Por Carlos Báez
6 enero, 2021

La muñeca Désirée fue abandonada por su dueño. Sin embargo, fue encontrada por unos caminantes quienes revelaron el mensaje que llevaba dentro de su caja. Aún no se sabe su origen, es todo un misterio.

Es probable que se presencien situaciones que salen de lo común en el exterior como encontrarse pertenencias ajenas. A más de alguno le ha pasado que encuentran billeteras, chaquetas, sombreros, dinero en efectivo, teléfonos móviles, mochilas, entre otras cosas… pero ¿es común encontrarse un paquete de gran tamaño?

Esa curiosa situación fue la vivida por un par de transeúntes en vísperas de año nuevo. Los caminantes en el transcurso de su travesía descubrieron un paquete de cartón de gran tamaño en perfecto estado, en la curva de un camino, en los bosques de Rougnac, Francia, a la entrada de una pista forestal cercana a la carretera secundaria que cruza el pueblo.

Pixabay

Obviamente por la atracción que generó la proporción del envoltorio, el hombre lo abrió para indagar lo que contenía en su interior. Dentro de la caja se encontraba una muñeca de silicona con dimensiones humanas femeninas, junto a dos variedades de pelucas, una morena y otra rubia y una nota que tenía el siguiente mensaje en su interior:

“Soy Désirée, una muñequita de tamaño natural muy bonita. Tuvieron que abandonarme. Pero no quisieron tirarme al basurero porque me destrozarían. Si me encuentras, ten mucho cuidado. Sobre mí: soy una amiga gentil y discreta. También puedo servir de modelo o decorar la casa. Gracias por protegerme “.

—Mensaje que se encontraba al interior de la caja, informó Charente Libre

Pixabay

Es un misterio el origen de esta muñeca ¿será un regalo de Navidad no deseado? ¿Una broma? No se sabe con exactitud.

Charente Libre

Lo que sí sabe es que Désirée está en busca de alguien que sea su nuevo propietario y así ella ser esa amiga con características gentiles y discretas que describe.

Puede interesarte