Por Ignacio Mardones
11 diciembre, 2020

“A vos que la encontraste no sabes cuánto te lo agradecemos”, escribieron en Facebook después. A la billetera no le faltaba nada.

Quien haya tenido la mala suerte de perder su billetera, sabrá lo engorroso que significa tener que volver a pedir todos los documentos personales. Porque no es sólo dinero lo que se pierde –que ya duele bastante–, sino que también tiempo; se pasan malos ratos en procesos burocráticos y, al final, el descuido termina costando mucho más que unos cuantos billetes.

Sería simple recuperar lo perdido si hubiera más personas honestas. Muy fácil. Suerte que tuvo Lore Camilo, usuaria de Facebook, quien contó su historia en la red social.

Ella y su pareja tuvieron la suerte de cruzarse con alguien que en vez de tomar el objeto y quedárselo para su beneficio, optó por dejarlo atado a una señal de tránsito para que cuando el dueño volviera lo pudiera notar al instante. 

Lore Camilo

“Ayer por la noche (sábado) en nuestro regreso a Carhué frenamos en la circunvalación de la rotonda de Macachín para delante… Mi pareja perdió la billetera y al darnos cuenta hoy a la mañana regresamos con la esperanza de que esté donde pensamos que podía estar…“.

Lore Camilo en su post de Facebook–

La mujer publicó dos fotografías junto con su historia, dejando en evidencia el buen gesto de aquel desconocido que les salvó el día. De forma rudimentaria, la billetera estaba atada con una especie de tira natural al fierro del cartel de tránsito. Una acción que le habrá tomado 30 segundos marcó la diferencia para estos dos.

Lore Camilo

“A vos que la encontraste no sabes cuánto te lo agradecemos… porque más allá de la plata, lo engorroso de perder algo así es la tramitación de los documentos… ¡Gracias! No sé quien sos, ni de dónde… pero ojalá dios te dé más que el hermoso gesto que tuviste al dejarla atada al palo… ¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Mil gracias!!!!… te dejamos un papel pegado, ojalá lo puedas ver… ah y a la billetera no le faltó nada…“.

Lore Camilo en su post de Facebook–

La publicación ha sido bien recibida por miles de personas, alcanzando más de 1.300 “me gusta” y más de 4.100 “compartidos”.

¡Más gente así!

Puede interesarte