Por Constanza Suárez
11 enero, 2019

El rapero Bugzy Malone hizo un video musical sobre personas sin hogar y una mujer le escribió para decirle que uno de los protagonistas era su hijo. Él decidió encarrilar su vida tras leer el mensaje que le dedicó el cantante.

El cantante Bugzy Malone quiso hacer un video significativo para su canción Run, entonces decidió que quería enviar un mensaje de apoyo a las personas sin hogar del mundo a través de la pieza audiovisual. Pero jamás pensó que además lograría un momento especial en la vida de uno de los protagonistas.

Aunque en un principio lo filmó con actores, el rapero decidió volver a grabar con personas reales y así mostrar la difícil realidad de las personas sin hogar que deben vivir en las calles de Manchester, en Inglaterra. Todo resultó como esperaba y el video saltó a la fama.

Pero al poco tiempo después de su lanzamiento, el equipo a cargo del video recibió un mensaje que los sorprendió. Al comenzar el proyecto jamás pensaron que esto podría llegar a pasar. Una mujer desconocida reconoció a uno de los hombres del video.

hebugzymalone

La madre de uno de los hombres sin hogar que aparecía en el video. «Recibimos un correo electrónico de una madre de uno de los muchachos, el tipo había estado desaparecido entre 6 meses y un año. Estaba en la lista de desaparecidos. Y cuando ella lo vio en mi video musical, la hizo salir a buscarlo«, dijo el rapero de 27 años a la BBC.

Bugzy Malone le dijo a DJ Target que reunir al hombre y su familia fue uno de los momentos más gloriosos de su carrera.

hebugzymalone

El rapero se enteró que el hombre había intentado quitarse la vida peor que ahora está de vuelta con su familia y su novia. Pero cuando estaba en el hospital, su madre le mostró el Instagram de Bugzy. “Cuando vio que había escrito cosas bonitas sobre él, lo inspiró a volver a encarrilar su vida», contó el músico.

Puede interesarte