Por Andrea Araya Moya
22 julio, 2019

A este hombre le gusta ver el mundo arder…

En este mundo hay dos tipos de personas: las que disfrutan y adoran pasar tiempo con su única pareja y se imaginan para siempre con esa persona, y están aquellos que prefieren repartirse y tener más de una pareja a la vez. Como un chico en Inglaterra, que lo pasó muy bien viviendo una triple vida y engañando a tres chicas sin sentir remordimiento alguno. 

Tal como si fuese una comedia romántica, Charlie Fisher, un joven ed 20 años, proveniente de Hertfordshire, Inglaterra, se las arregló de la mejor manera para tener tres novias sin ser descubierto… o al menos eso creía él.

Daily Mail

Sin embargo, como la mentira tiene piernas cortas y tarde o temprano la verdad sale a la luz, este donjúan tuvo que ver cómo su plan se desmoronaba y, peor, vivir la vergüenza en público cuando fue descubierto… ¡por sus tres novias!

Porque es lo que un infiel merece.

Todo comenzó cuando Charlie le dijo a una de sus novias que estaría de vacaciones en Alemania. Pero no sabía mentir.

Mientras estuvo ausente, la chica (cuyo nombre es desconocido) decidió investigar el círculo de Charlie, pues él siempre le pedía que no le escribiera en Facebook y que tampoco se tomaran fotos juntos. A ella le pareció extraño.

Daily Mail

La chica una vez vio a Charlie con otra mujer, pero él le aseguró que sólo se trataba de una amiga. Entonces la chica la buscó en Twitter, descubrió que se llamaba Becky y que presumía a Charlie como su pareja. Sí, lo descubrió, pero eso no es todo, pues además ambas se pusieron en contacto y descubrieron que el tipo tenía otra novia, llamada Lizzie. Y decidieron escribirle.

-Hola, sé que no me conoces, pero sé que conoces a Charlie Fisher y quería saber si son amigos o más que amigos.

Es mi novio, ¿por qué?

-Porque su otra novia me preguntó si yo era su amiga o más que amiga.

-¿Qué? ¿Quién es ella? ¿Tiene otra novia?

-Ella se llama Becky, y yo he estado acostándome con él desde enero.

-¿Me están haciendo una broma? Qué mentiroso es, ¿por qué haría algo así?

A todas les decía que la otra era solo una amiga.

Mientras Charlie seguía de vacaciones, las chicas planificaron encararlo y darle el mejor merecido.

«Conozco a Charlie hace tres años, pero comenzamos a salir en marzo. Acordamos que seríamos fieles. Yo estaba enamorada de él y Charlie me decía lo mismo»

-Becky Connery a Daily Mail

Las chicas se reunieron en el aeropuerto cuando Charlie regresaba de Alemania con su abuela. Cuando las vio juntas no supo hablar y se quedó pasmado, pero luego se hizo el ofendido y les preguntó qué hacían ahí.

Cuando lo dejaron al descubierto, Charlie se refugió en su abuela. 

ABC

Y escapó, pero no sin antes llevarse la peor vergüenza y quedar realmente expuesto en público.

Quizá no volverá a engañar a otras mujeres y pensara bien antes de ser infiel de nuevo. A menos que quiera recibir su merecido otra vez.

Puede interesarte