Aunque tenga muchos hijos repartidos por el mundo, jamás ha formado su propia familia.

Muchos hombres donan esperma a cambio de dinero sin imaginar, obviamente, que sus «hijos» los buscarán en unos años más. Sin embargo, aunque se done en el anonimato y la información sea  privada… siempre puede haber una forma de que los datos salgan a la luz.

Y después de años, este actor pudo comprobarlo en carne propia.

Peter Ellenstein, de 57 años pasó su juventud en los 80 como un actor que intentaba hacerse conocido. Como no tenía demasiado dinero, acudía regularmente al banco de esperma como donante anónimo y así ganar algunos pesos.

Youtube @Inside Edition

Pero jamás imaginó que su pasado saldría a la luz muchos años después.

Youtube @Inside Edition

Luego de casarse, divorciarse y jamás tener hijos propios, Peter pasó las siguientes décadas haciendo uno que otro trabajo ocasional y luchando para llegar a fin de mes. Luego comenzó a trabajar como Uber y había dejado sus dotes actorales.

Todos estas actividades en su vida lo habían hecho olvidar su pasado como donante de esperma, hasta que un día, enoctubre de 2017, el hombre recibió un curioso mensaje a través de su cuenta personal de Facebook.

Youtube @Inside Edition

Se trataba de una chica llamada Rachel, quien luego de contarle que había sido criada por una madre soltera, lo indicaba a él como su padre biológico.

Pero eso no era todo: había al menos otros 25 hijos suyos en el mundo.

Mientras él había estado ocupado viendo cómo hacer dinero, Rachel había estado averiguando por años quién era su padre biológico. Y lo logró luego de hacer coincidir su ADN con otros 11 hermanos donantes, con quienes inició un grupo colectivo para dar con la identidad de su padre.

Con el tiempo, descubrieron que Ellenstein era su donante, y solo querían encontrarlo.

Afortunadamente ocurrió en esta era, pues dar con su paradero fue tan fácil como buscar su nombre en Google y encontrar su perfil de Facebook.

Si bien Peter entró en un estado de shock al enterarse, después de pensarlo harto tiempo, aceptó reunirse con Rachel, aunque ese fue solo el primer paso…

Youtube @Inside Edition

Al poco tiempo el programa de televisión Inside Edition lo contactó y concretó una reunión familiar totalmente épica.

Puede interesarte