¡Ídolo! Ojalá se me hubiese ocurrido en mi infancia.

Todos sabemos que cuando estás de cumpleaños y te cantan la canción típica de celebración junto a un pastel, después tendrás que enfrentar la humillación pública de que te lo tiren en la cara mientras tú intentas “morderlo”. A quien nunca le haya sucedido, es porque jamás ha tenido un buen festejo.

Sin embargo, quienes disfrutan más sin duda son los invitados, pues buscan las mejores estrategias para empujar al cumpleañero y así quede con la mayor cantidad de crema en la cara… para luego mostrarle a todos como quedó antes de correr al baño a limpiarse.

Eso mismo estaban planeando hacer en el cumpleaños de un niño luego de que él soplara las velas, pero jamás imaginaron que el pequeño tendría una plan para dejarlos a todos con las ganas de avergonzarlo.

Facebook @Seni0rMenique

Y lo logró.

Poco después de que le cantaran el cumpleaños y soplara las velas, su familia estaba alrededor esperando el momento perfecto para meter su cabeza en la torta, y al primer intento, el pequeño logró zafar. Sin embargo, como los invitados parecían estar decididos a darle un “tortazo” volvieron a presionar su cabeza en dirección al pastel.

Facebook @Seni0rMenique

Pero rápidamente el pequeño saca de entre sus brazos -que los mantenía cruzados- un plato de cartón, de los que se suelen usar en los cumpleaños y lo pone frente a su cara, como un escudo, antes de que ésta entre en la torta, así, la crema no pudo mancharlo.

Facebook @Seni0rMenique
Facebook @Seni0rMenique

Tras quitar la cabeza del pastel, los invitados quedan absolutamente sorprendidos, pues el pequeño solo tiene un poco sucio el pelo, pero su cara está intacta. Dudosos de lo acontecido, de repente ven el plato sobre el pastel y recién ahí entienden todo.

Facebook @Seni0rMenique
Facebook @Seni0rMenique

El ingenioso plan del pequeño fue compartido rápidamente a través de las redes sociales y ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en Facebook, además de comentarios que halagan el rápido actuar del niño.

Aquí puedes ver el momento exacto:

Puede interesarte