Por Monserrat Fuentes
3 enero, 2019

“Estoy agradecida por hacerme cambiar mi dieta que me estaba matando”, aseguró la mujer.

Sylwia Tabor es una mujer californiana de 32 años que tuvo un drástico cambio en su dieta, pasó de ser vegana a completamente carnívora después de sufrir la picadura de una araña. Solía comer solo granos y plantas y ahora no consume nada más que no sea carne.

Decidió volverse vegana después de sentirse horrorizada por un documental que exponía el pobre bienestar animal en la industria alimentaria, pero después de irse de campamento en julio del 2017 todo cambio.

PA Real Life

Durante su estadía al aire libre fue picada por una araña en el tobillo, lo que provocó que le salieran granos y que su piel comenzara a “pudrirse”. La gangrenación comenzó en el tobillo y con el pasar de los días se expandió a otras zonas de cuerpo.

“A fines de agosto, desarrollé una herida en la zona de la ingle que en los próximos días creció y creció hasta que fue del tamaño de mi mano”, reveló Sylwia a DailyMail.

Se le diagnosticó fascitis necrotizante, infección que afecta al tejido celular subcutáneo y que provoca necrosis, es decir, la muerte del tejido. Tuvo que someterse a un extensa cirugía para frenar la enfermedad.

PA Real Life
PA Real Life

Después de recibir tratamiento quedó muy débil de salud y un amigo le sugirió que siguiera una dieta carnívora, pese a que el chico lo dijo en modo de broma, Tabor estaba desesperada por recuperar su fuerza, así que aceptó la sugerencia.

Hablando con extraordinaria sinceridad Sylwia dijo a Mirror,“estoy agradecida con la fascitis necrotizante por hacerme cambiar mi dieta que me estaba matando”.

En la actualidad su dieta consiste en 2 libras de carne al día condimentadas solo con sal, entre sus preferidas está el cordero y el vacuno, y respecto al motivo que la llevó a ser vegana en primera instancia, asegura que no tiene dilemas de éticas, ya que compra la carne en un lugar donde tratan bien a los animales.

PA Real Life
PA Real Life

“Obtengo mi propia carne de un granjero local. Sé que proviene de un buen lugar, por lo que las preocupaciones éticas que tenía antes ya no existen”. No me preocupes más”, explicó.

Para muchas personas es difícil entender la decisión que tomó y ella insiste en que la dieta vegana le estaba arruinando el cuerpo, asegurando que sentía muy débil, enfermiza y que su sistema digestivo se vio muy afectado, pero con la carne todo eso mejoró.

PA Real Life

Mi cuerpo estaba pidiendo claramente algo de proteína, porque realmente empecé a desear carne, especialmente durante mi período en el que me encontraba soñando con comer carne cruda”, confesó a DailyMail.

Puede interesarte