Por Ronit Rosenberg
15 marzo, 2018

¿Eres desordenado? Quizá esto te guste.

Si siempre te haz sentido más inteligente que tus pares pero jamás has podido descifrar exactamente por qué, entonces esta lista de señales puede servirte mucho. No eres experto en matemáticas ni menos en física, pero sientes que algo dentro de ti es especial…

O, tal vez, jamás lo haz notado pero puede que sí tengas un coeficiente intelectual más alto. Estas características muy curiosas o poco predecibles revelarán la verdad…

1. Aprendiste a leer cuando muy pequeño

Giphy

Mientras tus amigos de la edad recién aprendían las letras, tu ya leías. En cada reunión familiar tus padres se jactan orgullosos de que aprendiste a leer antes que todos los de tu curso.


2. Te preocupas más de la cuenta

Giphy

Tienes ansiedad por todo. Te encantaría ser más relajado/a y sufrir menos por cada situación, pero simplemente no puedes. Es tu esencia y será muy difícil cambiarlo.


3. Preguntas sobre todo

Giphy

Todo te interesa. Por todo preguntas. A veces vuelves loco al resto pero tu curiosidad significa que tienes más conciencia y más interés por el aprendizaje. Y eso es porque aprender se te hace fácil y te satisface.


4. El orden no es lo tuyo

Giphy

Si haz repetido más de alguna vez el dicho «mi desorden es mi orden» entonces sí…eres un desordenado sin vueltas.


5. Te gusta el sarcasmo

Giphy

Hay veces que el resto no sabe si estás hablando en serio o no. Todo lo sarcástico te atrae.


6. Tienes sentido del humor

Giphy

El humor y las risas son tu segundo idioma. Haces reír al resto de forma innata sin esforzarte y te tomas las cosas con humor, incluso en los momentos más complejos de la vida.

¿Calificas?

Puede interesarte