Por Andrés Cortés
13 abril, 2018

Planea ganar un concurso de belleza y sus imágenes enseñan que está dispuesta a todo.

El paso de la edad nos afecta a todos, pero debemos convenir que lo hace de distinta forma. Todos conocemos a alguien que tiene 30 años, pero se ve mucho más mayor, así como otros que tienen la suerte de tener 35 y verse como de 20. ¿Pero es normal que una mujer de casi 50 años luzca como una de 18?

Gina Stewart es una mujer australiana que sorprende no solo por su escultural figura, sino por su vida personal: Tiene 4 hijos y es abuela. ¿Puedes adivinar su edad?

Resultará difícil de creer, pero esta mujer tiene 47 años, aunque físicamente no los representa se mire por donde se mire. La mujer que tiene más de 43 mil seguidores en su cuenta de Instagram habló con el medio británico Daily Mail y contó que se convirtió en abuela el año pasado, a sus 46 años.

Actualmente Gina tiene 2 hijos y 2 hijas de 27, 25, 23 y 4 años. No nos deja de sorprender que tuvo una hija hace 4 años y mantiene una figura envidiable, sin volver al hecho que recientemente se convirtió en abuela.

Instagram Strawberriesandcream1

Instagram Strawberriesandcream1

¿Cómo mantiene esta figura a su edad?

Muchos y muchas pensarán que para tener este cuerpo a sus 47 años, ha pasado por el quirófano en múltiples oportunidades. Pero están equivocados. Y mucho.

El único procedimiento cosmético que tuve fue a mis pechos, hace 10 años. No uso botox ni rellenos, ya que creo en el envejecimiento con gracia”, contó tranquilamente al citado medio.

Aún así, creemos que debe haber un “secreto”, pero ella asegura que no.

“En serio, no hay ningún secreto. Creo que todos son hermosos. No estoy haciendo esto por atención porque lo odio. Solo trato de hacer la diferencia para inspirar a las mujeres a no separarse unas a otras”.

Instagram Strawberriesandcream1

Como si fuera poco, también está compitiendo en concurso de belleza.

Gina se encuentra compitiendo en el concurso Miss Maxim de Australia 2018, un reconocido evento en donde mujeres en bikini compiten por la nada despreciable suma de 10 mil dólares, la cual Gina quiere obtener a toda costa, pero por buenos motivos.

Solo espero ganar para ayudar a mi mejor amiga de 30 años, ya que sufrió un derrame cerebral“, contó Gina quien planea ganar esta competencia para donar el 100% del premio en la recuperación de su amiga.

Instagram Strawberriesandcream1

De seguro Gina es la envidia de muchas y el deseo de muchos. Solo esperamos que obtenga los mejores resultado en el concurso para que pueda ayudar a su amiga.

Puede interesarte