Por Moisés Valenzuela
13 septiembre, 2018

Unos lloraron, gritaron y otro esperó que todos se fueran para saltar de la emoción.

El momento en que te enteras que vas a tener un hijo debe ser uno de los más emocionantes en la vida y sólo podría compararse a otro: cuando después de muchos años de trabajo y crianza, te dicen que serás abuelo. Sobre todo si te lo confiesan de una forma inesperada.

Y la alegría viene, en parte, porque no tendrás que desvelarte, ni comprar pañales, ni pasártela en el hospital. Eso es trabajo de tus hijos, a ti sólo te queda disfrutar al pequeño que está por llegar. Tal vez por eso la noticia emociona tanto.

Youtube

Pero sea cual sea la razón, lo cierto es que es un momento conmovedor. En un registro difundido en Youtube, se puede ver cómo tres parejas hablan con sus padres para contarles que tendrán un nieto. Sus reacciones, sin exagerar, nos han robado un par de lágrimas.

Unos no pueden hablar porque el llanto les aprieta la garganta, otros gritan de la emoción y también, como uno de los futuro abuelos del video, esperan a que no haya nadie para saltar de felicidad.

Y sea con una carta, una llamada o alguna sorpresa más elaborada, todos los ejemplos tienen algo en común: estos abuelos no pueden esperar más para que su nieto llegue. Les cuesta y casi no lo pueden creer.

Youtube

Los registros, que fueron subidos por separado por cada pareja, han conmovido a muchos usuarios en redes sociales. Y cómo no, si estos tiernos abuelos nos contagian toda su emoción con sus reacciones.

Mira el video a continuación e intenta no emocionarte. No lo lograrás.

Puede interesarte