Por Andrea Araya Moya
12 Abril, 2017

¿Le gustarán los tríos?

SI bien tener gemelos, trillizos, cuatrillizos, o más, es bastante peculiar, a veces este impactante fenómeno puede darse varias veces en una semana o días, aunque no lo creas. Así mismo lo vivió el doctor Michael Paul, quien acostumbra a ver muchos bebés y que en solo unos días vio nacer a tres tríos de trillizos. Sí, suena como a un trabalenguas, pero es la verdad.

En el hospital Missouri Baptist Medical Center suelen suceder cosas impactantes, aunque lo de tener tres tríos de trillizos fue la guinda de la torta para un mes perfecto. Si bien el parto de los bebés puede ser complejo, los doctores y, en especial Michael, estaban felices con lo que sucedió.

“Tenemos embarazos de trillizos constantemente, pero esto pasó todo en muy poco tiempo. Estábamos muy contentos”

-Michael Paul a Today

Los tríos de trillizos nacieron todos con sólo semanas de diferencia, y, por fortuna, todos estaban saludables, pues este tipo de parto suele ser bastante complejo. Imagínalo multiplicado por tres.

Para celebrar la ocasión, el doctor Paul se tomó una adorable foto con los bebés

Chris Malacarne

De hecho, hasta dijo que sería un buen equipo de béisbol y hasta les hicieron usar trajecitos del equipo St. Louis Cardinals. ¡Qué adorables lucen! ¿no?

En cuanto a las madres, ellas no se conocían antes de dar a luz, pero ahora son amigas gracias al increíble fenómeno de los trillizos que ocurrió en el hospital. E incluso se dan consejos sobre cómo cuidar a tres bebés al mismo tiempo.

Así mismo, Michael también ayuda, pues él es padrastro de tres niños, hijos de su actual esposa y, además, él tiene gemelos. Así que sabe cómo cuidar a tantos pequeños de la misma edad.

Si bien es harto trabajo, tener trillizos o gemelos es más que una bendición.

“Es mucho trabajo, pero vale la pena”, dice Michael.

Y tú, ¿qué opinas?

Te puede interesar