Por Monserrat Fuentes
10 abril, 2018

Cuando ya había comido más de la mitad notó algo extraño. No le quedó más que llorar.

Hay cosas que nos aterran y que esperamos que nunca nos sucedan a nosotros, esa imagen mental no se la deseamos a nadie, mas desafortunadamente hay gente que ha pasado por ello. Una mujer vegana de 21 años pasó por el peor momento de su vida mientras hacía lo que ama, jamás pensó que algo así le sucedería, pero vivió su peor pesadilla en carne propia.

Se llama Isobel Lentaigne y vive en Bristol, Inglaterra, estudia bellas artes y lleva más de 4 años siendo vegana.

Isobel Lentaigne/Facebook

La chica se llevó algo más que in disgusto al notar que accidentalmente comió carne. Lo peor de todo es que se dio cuenta cuando ya se había comido la mitad del wrap falafel que compró pensando que era vegano.

El colmo de lo ocurrido, es que pasó justo el día en que estaba participando en una manifestación pacifica por los animales.

Ella asegura que cuando compró el burrito en el envoltorio decía que era vegano, por eso lo comió confiada, sin tener idea de lo que pasaría después.

Bristol Post

Me sentí enferma. Estuve en la manifestación de “Anónimos por los Sin voz” todo el día sin darme cuenta de lo que había comido”, confesó al diario local Bristol Post.

“Comí la mitad durante el día y luego lo puse en mi bolsa. Fue solo cuando llegué al pub y realmente lo miré que me di cuenta”, relató. ” Todos dijeron que era carne, pero yo creí que era hoisin, basándome en el olor. He sido vegana durante cuatro años y medio y estoy muy choqueda“, agregó.

Isobel Lentaigne/Facebook

Isobel sospecha que los wraps fueron mal envasados en la fábrica, antes de llegar al local donde lo compró.

Error que le causó un gran disgusto y una pena muy grande. “Comí carne y la sola idea de la carne me enferma. No lo veo como carne, lo veo como parte de un animal que ha sufrido y ahora tengo esas partes dentro de mí“, dicho con rabia.

Añadiendo que ella confió en la marca al momento de hacer la compra porque en el envase decía que era apto para veganos y vegetarianos, pero que saber que en realidad tenía carne en su interior fue una decepción muy grande.

Puede interesarte