Por Daniela Morano
1 agosto, 2018

Le gritaba a los turistas de abajo que se movieran mientras éstos lo aplaudían.

La isla de Mallorca en España es conocida por sus atractivos turísticos, particularmente por atraer a muchos jóvenes, quienes pasan días seguidos en fiestas y borrachos. Algo parecido a lo que ocurre en Ibiza. Entonces es de esperarse que frecuentemente ocurran accidentes raros o que la gente, al estar pasados de copas, se les ocurra hacer cosas ridículas que pueden llegar a acabar con sus vidas.

Como este hombre -no identificado- quien escaló por un tubo de desagüe hasta más arriba de un tercer piso del Hotel Encant S’Aeenal en el resort en Playa de Palma. Este se conoce por atraer a muchos turistas alemanes y británicos, como también españoles.

solarpix

Según reportó Mirror, el hombre habría comenzado a gritarle a quienes se encontraban abajo que se movieran mientras otros turistas también miraban sorprendidos y aplaudían. Este se prepara y salta hacia una piscina que había en el hotel y cae sin sufrir lesiones.

solarpix
solarpix

El manager del hotel confirmó que llamaron a la policía para pedirle al turista protagonista de este video que se retirara del lugar, y tiene prohibido volver a ingresar.

También dijo que no podía dar a conocer el nombre ni nacionalidad del turista como tampoco si se encontraba en estado de ebriedad cuando decidió lanzarse.

No es primera vez que un incidente de este tipo ocurre en la isla pues, como decíamos, es común que la gente en estado de ebriedad cometa “hazañas” peligrosas.

 

Puede interesarte