Por Andrea Araya Moya
10 mayo, 2018

Estaba enseñándoles a sus seguidores cómo cortarse correctamente el flequillo.

Todos alguna vez hemos intentado cambiarnos el look personalmente. Ya sea por curiosidad, apuro, o hasta para ahorrar, siempre va existir una vez en la que intentemos cortarnos el cabello nosotros mismos, o teñirlo o quizá qué cosa. Algunos afortunados tienen suerte y logran buenos resultados. Sin embargo, otros fracasan espectacularmente y las consecuencias pueden ser catastróficas. Tal como le pasó a una joven blogger china que intentó cortar su flequillo.

Yang Bin es una chica blogger reconocida por ser especialista en belleza. Un día decidió aplicar todos sus conocimientos en esa área y enseñárselos a sus seguidores para que no tuvieran problemas. Para esto, decidió grabarse cortando su flequillo usando una técnica que, según ella, era infalible. Aunque quizá no era tan así.

Yang tomó un mechón de su cabello, lo enrolló y comenzó a cortar. De pronto se cortó un poco de su dedo con la tijera accidentalmente. Luego levantó la mirada y notó la catástrofe que tenía como flequillo. Así fue como quedó en shock por varios segundos.

El corte no había salido para nada bien.

Luego de segundos mirándose sorprendida en la cámara, Yang comenzó a reír por cómo lucía su nuevo flequillo. Eso sí, lo más gracioso de todo, además de la catástrofe que causó, fue que se asustara más con su casi corte en el dedo que con lo que había hecho.

Definitivamente se mantendrá alejada de las tijeras por un buen tiempo.

Hasta que su flequillo crezca, por lo menos.

Puede interesarte