Por Francesca Cassinelli
18 noviembre, 2016

No estoy de acuerdo con los resultados de este estudio, para nada…

Primero que nada quiero aclarar que no estoy de acuerdo con el siguiente estudio, que preguntó a ciudadanos británicos sobre sus expectativas y la edad a la que piensan lograrlas. De acuerdo al análisis, los habitantes de Reino Unido creen que hay una edad a la que las personas deberían haber conocido a la persona que aman, estar viviendo con ella y tener hijos, un perro, una casa y un auto. 

Y la edad es… ¡32 años!

Quizás muchos logran todas esas cosas antes, quizás mucho antes, pero no sé si sea sano establecer ese tipo de metas y ponerles un plazo.

De hecho, 3 de cada 5 personas dijo que se sentiría “decepcionado” si no lograban los objetivos ya mencionados antes de los 32 años.

El estudio, llevado a cabo por Privilege Home Insurance y citado en The Mirror, determinó que el 37% de las personas encuestadas pensaban que tener una casa determinaba el éxito de su vida. 

  ¡¿Qué?!

Al respecto, el 20% dijo que se sentiría “decepcionado” si no tiene un hogar a esa edad, detalla el Mirror. 

Entre otros factores determinantes del “éxito” según los encuestados estaban el conocer al “amor de su vida” y tener hijos.

Un punto alegre es que los británicos prefieren el amor a una cuenta balanceada en el banco. Bueno, positivo para mi porque “para gustos colores”.

Finalmente, el 10% creía que tener un auto era uno de los signos de “haberlo logrado”.

¿Estás de acuerdo con los resultados de esta encuesta? La verdad es que yo disiento en casi todo y creo que cada uno debe establecer sus metas según lo que le hará feliz.

Puede interesarte