Por Teresa Donoso
27 mayo, 2016

Vas a tener que mirarlo detenidamente para convencerte de que es real.

Cuando se trata de usar jeans todos tenemos nuestros preferidos: a algunos les encantan los jeans muy ajustados, otros no pueden vivir sin esos jeans que son acampanados en la parte inferior de las piernas y algunas personas consideran que el único tipo de jean que puede comprar son esos que vienen rotos por todos lados. Personalmente, amo los jeans oscuros y nunca podría usar unos claros, simplemente no se ven bien con nada.

Claramente, también puedes encontrar más elementos de mezclilla en tu clóset, como una chaqueta o alguno que otro short, pero más que eso no tienes. Y la razón es sencilla: nadie debería tener nada más que eso en su clóset, después de todo, existe un límite para los jeans.

Pero por alguna razón la popular compañía de jeans Guess cree que es hora de llevar la mezclilla a otro nivel y ha creado una línea de trajes de baños que imitan este material a la perfección:

02
Guess

Si bien los trajes de baño no están realmente hechos de jeans, el diseño hace que se vean bastante reales:

03
Guess

Si quieres algo más oscuro también hay algo para ti…

04
Guess

Y la compañía incluso se preocupó de tener una línea más floral para que puedas escoger el diseño que vaya más con tu personalidad

05
Guess

Dicen que en cosa de gustos no hay nada escrito, así que si realmente te gustó esta tendencia no dudes en comprar este bikini

Aunque me da la impresión que te verás muy parecida a cómo se veían Britney y Justin hace unos 15 años atrás…

06

Puede interesarte