Por Monserrat Del Pino
15 marzo, 2017

¡Qué daría porque fuera mi madre!

Laura Wrigth gasta casi 500 dólares mensuales en su hija de 8 meses, lo cual no parece mucho, debido a que sabemos lo costosos que son los bebés. La comida, los pañales, las salidas al doctor y la ropa, entre un millón de otras cosas. Pero lo que ha llamado la atención al mundo es que Laura gasta este monto solo en ropa para su bebé.

¿CÓMO? Quién habría pensado que la ropa de bebé era tan costosa, ¿verdad? Pues lo cierto es que no lo es, ya que Laura viste a su hija Ella solo con ropa y accesorios de diseñadores como Hugo Boss, Marc Jacobs y Dolce & Gabbana, mucha de la cual va a juego con la ropa de la madre, según informa el Mirror.

“Es ropa para todos los días… No para fotografías o algún lugar especial. Ella las usa, y si se quiere cubrir de chocolates, puede hacerlo”

Steve Welsh

La estilista de perros ha incluso dejado de comprar ropa de diseñador para ella misma, ya que quiere que sea su hija la que esté mejor vestida, independiente de el hecho de que la ropa comienza a quedarles chica bastante rápido a los bebés en esa edad.

Steve Welsh

Es por esto que Ella tiene un closet lleno de ropa de diseñador con tan solo 8 meses, con tenidas que van entre los 50 y los 200 dólares, donde su madre admite que cambió sus propios gustos costosos por ropa en Zara.

“No le estoy haciendo ningún daño. Lo disfruto. Es mi dinero y el de mi esposo… y podemos gastarlo como queramos”.

¿Qué piensas acerca de las acciones de Laura?

Puede interesarte