Por Alvaro Valenzuela
27 marzo, 2018

Aunque en su país dicen que tuvo que haber pasado por el quirófano.

Si el mundo tuviera que elegir a las candidatas para recibir el premio al mejor trasero del mundo seguramente aparecerían Kim Kardashian o Jennifer Lopez, celebridades que constantemente han sido destacadas por los atributos de sus caderas y su trasero. Sin embargo ahora una modelo rusa quiere arrebatarles ese título.

Ella es Anastasia Kvitko, mejor conocida como «la Kim Kardashian rusa», una modelo de 22 años que se autodenominó «el mejor trasero del mundo». Ha revolucionado las redes sociales con su figura.

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Según la modelo, a pesar de que le gusta Kim Kardashian dice no sentirse cómoda con las comparaciones:

«Me gusta Kim Kardashian pero no me gusta mucho ser comparada con ella. Ella esta muy lejos de mí. Mi cuerpo es deportivo, mis músculos están entrenados, mi parte trasera es la más bella y no tengo ninguna cirugía plástica en mi cara«.

La modelo dice esculpir su impresionante físico gracias a las cuatro veces que va al gimnasio en la semana y a una dieta vegetariana.

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

«Cuando era niña era muy atlética y ahora sólo trato de mantenerme en forma e ir al gimnasio cuatro veces a la semana. No como carne ni pollo, evito la comida rápida y prefiero una dieta sana».

-Kvitko al Daily Mail-

La modelo ha dicho a los medios que su cuerpo es completamente natural.

Incluso dijo que la única cirugía que ha tenido en su vida fue cuando se sacó el apéndice. Esto ha sido muy discutido en su país, de hecho según consigna el Daily Star, un sitio web ruso especializado en cirugías plásticas ha cuestionado que las curvas de Kvitko sean naturales. «Dudamos de las declaraciones de la chica de que ella logró eso sólo con la ayuda de ejercicios físicos: en el gimnasio sólo se pueden mejorar los músculos, cambiar la forma de su parte inferior, pero no se puede aumentar drásticamente su tamaño», argumentaron desde Tecrussia.ru.

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Pero la modelo dijo que no cambiaría nada de su cuerpo porque ella opta por lo natural.

De hecho, en abril de 2016 llamó la atención de algunos medios por haberse negado a bajar de peso tras la recomendación de su agencia de modelos.

«Considero que soy perfecta y por eso no quiero cambiar nada. Creo que una mujer moderna, todo debería ser perfecto».

Good morning☀️photo @gavinglave swimsuit @myraswim

A photo posted by Anastasia Kvitko (@anastasiya_kvitko) on

Pero sin importar su «perfección» Anastasia Kvitko todavía esta muy lejos de ser más popular que Kim Kardashian o sus referentes. La modelo rusa tiene por ahora 4.1 millones de seguidores en Instagram y la mayor de las Kardashian por ahora tiene más de 81 millones.

¿Qué opinas al respecto?

Puede interesarte