Por Francisco Armanet
14 febrero, 2020

La llamaban «gorda cerda». Hoy todas mueren de envidia.

Mallory Manning hoy tiene 29 años y su historia ha llegado a los ojos de miles de personas por una simple razón; el cambio. Sí, esta chica de Arkansas, EEUU, se enfrascó desde muy pequeña en una terrible lucha contra su peso y la comida. Ya a los 8 años, según ella misma cuenta, sentía que no podía dejar de comer y que se lo llevaba literalmente todo a la boca. A esas edad, sin embargo, Mallory estaba pendiente de todo, menos de cómo se veía físicamente. Entonces, no le prestó mayor importancia al asunto y continuó subiendo de peso.

Caters New Agency
Caters New Agency

Pasó todos sus años de la escuela siendo, como ella misma menciona, el «patito feo», pero no fue hasta que entró a la universidad cuando se dio cuenta de que efectivamente ella era muy gorda. 

«Con mis compañeras de universidad teníamos un equipo de softball. Fue duro ver como a todas ellas les entregaban remeras talla pequeña y a mi una XL», señaló esta joven que, a pesar de haber pasado casi toda su vida siendo lo que médicamente se entiende como obesa mórbida e incluso llegar al punto en que gente desconocida la llamaba «cerda gorda» en la calle, logró revertir la situación. Según ella, todo comenzó cuando vio una foto en la que aparecía con un vestido en la celebración de una boda.

softb

«Una amiga mía se casó y yo fui dama de honor», dijo. «El matrimonio estuvo bien, pero años después, vi unas fotografías y fue muy impactante»…

bride
Caters New Agency

Pues claro, a veces las personas no nos damos cuenta de lo que ocurre en el momento y necesitamos distancia para percatarnos de la realidad. Fue eso lo que le ocurrió a Mallory. Una vez que vio la foto, decidió que haría algo al respecto con su peso.

Entonces, secretamente, comenzó a hacer ejercicios en su casa. Se suscribió en un programa online de ejercicios y, sin contárselo a nadie, comenzó a entrenar nada más ni menos que en su pieza. El esfuerzo pronto traería resultados y el tiempo hablaría en nombre de Mallory.

Pasaron las semanas, los meses hasta que, antes que ella pudiera darse cuenta, habían transcurrido dos años y la chica era prácticamente otra persona. Había perdido 70 kilos y con ellos se fueron también las burlas, la inseguridad y la baja autoestima. 

Otra cosa había llegado; Belleza.

bella
Caters New Agency

Sí, así luce Mallory en la actualidad. Pesa 70 kilos y según ella misma dice, «ha recuperado la confianza y la felicidad».

Caters New Agency
Caters New Agency

Incluso encontró un hombre junto a quien es infinitamente feliz.

Caters New Agency
Caters New Agency

¿Qué opinas al respecto?

Puede interesarte