Por Andrés Cortés
24 mayo, 2018

Su secreto es simple y busca compartirlo.

Todos sabemos que el dinero es algo fundamental en nuestras vidas, con el cual compramos las cosas que necesitamos o que deseamos, aunque muchas veces solo es por satisfacer nuestros deseos o dejarnos llevar por nuestra hambre capitalista. Pero pensar que podemos vivir sin dinero, o nuestra tarjeta de crédito, sonaría como algo imposible, pero para esta mujer no lo es.

Haidemarie Shwermer. Una alemana que decidió desprenderse de todo lo material para ser libre. Lo que partió como un experimento, se convirtió en un estilo de vida para ella y su entorno. Vivir sin nada de dinero no debe ser una tarea fácil. ¿Cómo lo hace para vivir?

YouTube Living Without Money

Hace bastantes años que la corriente del minimalismo ha cobrado más importancia en un mundo que parece apuntar a todo lo contrario.

Diversas personas, famosas o no, aseguran que lo importante es desprenderse de las cosas y solo así podremos alcanzar cierto nivel de felicidad, pues como dice la mismísima Haidemarie, “el dinero nos distrae de lo importante“.

Aquí puedes ver parte de su vida y cómo, de una forma u otra, ha logrado vivir literalmente sin dinero en sus bolsillos.

Mira aquí el video.

.

Puede interesarte