Por Camila Cáceres
4 abril, 2017

Jamás usan filtros, para empezar.

Quizá les suenen estas caras. Lauren Bullen y Jack Morris llevan ya tiempo como verdaderas celebridades en Internet. Esta pareja de fotógrafos se dedica a recorrer el mundo buscando los mejores ángulos para capturar una vida que les paga más de medio millón de dólares mensuales a cada uno. Por si sus literales millones de seguidores fuesen poca fama, hace no mucho se viralizaron porque una pareja con mucho dinero y aún más tiempo libre estaba imitando sus increíbles fotos.

When the moon hits your eyes, like a big pizza pie, that's amore..@doyoutravel

A post shared by LAUREN BULLEN (@gypsea_lust) on

Ahora quieren compartir con el mundo que tanto les ha dado algunos de sus tips cruciales, como por ejemplo, el horario.

“En la mayoría de los casos tratamos de sacar fotos una hora después de que amanezca. Hay menos personas en todas partes a esa hora.

Edito todas mis fotos con la misma configuración de imagen en Lightroom y por eso supongo que se ven todas parecidas. 

También me fijo en cómo luce mi Instagram y me preocupo de que la siguiente imagen funcione con el resto de fotografías”.

Jack Morris

Gelato on the canals of Venice, like stepping back in time

A post shared by LAUREN BULLEN (@gypsea_lust) on

“Jamás uso aplicaciones de móvil. Edito usando Lightroom o mi Macbook Pro. Si una foto se ve un poco oscura o tiene mucho contraste puede que la edite un poco en el editor de Instagram antes de publicarla”.

Jack Morris

Seleccionan los lugares que visitan basados en Pinterest, Instagram y datos de gente como ellos, que no sabe detenerse en un mismo sitio por mucho tiempo.

Es clave mantener las cosas lo más honestas posibles. Sólo posan en escenarios que ocurren en la realidad. Eso le da naturalidad a sus retratos.

“Y sólo promuevo o escribo sobre cosas que realmente me gustan y en las que creo, lo que es muy importante para mí y la razón por la que mis posts resuenan con tanta gente”.

Jack Morris

La pareja ha trabajado con marcas como Royal Caribbean, Air NZ, AirBnB, NRMA seguros y DISNEY. Lauren comentó que ha debido rechazar contratos de modelaje porque no le da el tiempo -así que claramente sus métodos funcionan.

¿No te encantaría vivir así?

Puede interesarte