Por Catalina Yob
20 marzo, 2020

Todos querían echarlo del lugar, hasta que lo pusieron al micrófono.

Completamente borracho y con una actitud que dejaba mucho que desear, un hombre de identidad desconocida irrumpió en una clásica misa dominical y causó un alboroto entre quienes se encontraban en la Iglesia. Luego de forzar su ingreso, el hombre tomó el micrófono y pidió que lo dejaran cantar. Quienes presidían la ceremonia se mostraron sorprendidos e intentaron hacerlo entrar en razón.

Youtube

Al ver que el hombre no se marcharía hasta lograr su cometido, los encargados de la ceremonia accedieron a su petición tras un par de minutos, pero lo que nadie se imaginaba es que el hombre volvería a causar revuelvo pero esta vez, por razones completamente sorprendentes.

Youtube

Al minuto en que tomó el micrófono, la banda del recinto comenzó a tocar una melodía para que él pudiera cantar. Cuando alzó la voz todos quedaron completamente impresionados por la gran voz del borracho que al comienzo todos querían echar.

Youtube

A pesar del gran espectáculo que ofreció este hombre desconocido, muchos de los comentarios del vídeo que ya suma más de 20 millones de visitas, apuntan a que ésta no es la primera vez que este hombre se aparece en una iglesia para cantar.

Aún cuando este sea el verdadero origen de esta historia, su voz no deja de asombrarnos.

Puede interesarte