Por Felipe Hernández
24 junio, 2016

Esto es exactamente lo que quiero vivir con mis amigas.

El concepto de la amistad está tan instaurado en nuestras vidas, que muchas veces es incluso más importante que el amor de pareja, porque mientras esas personas vienen y van con el correr del tiempo… Las amistades se quedan, por años y años las cuidamos como un tesoro. Pero, ¿realmente existe la amistad para siempre? Si crees que no, entonces espera a conocer esta historia que te derretirá el corazón.

Sus nombres son Gladys Ware Butler, Ruth Chatman Hammett y Bernice Grimes Underwood, tres amigas que crecieron y siguen juntas hasta el día de hoy.

El trío de amigas de Washington comparte la misma edad, ya que todas nacieron en el verano del año 1916; así es, literalmente tienen cien años cada una y han sido amigas por gran parte del tiempo que llevan en en este mundo.

Su pandilla incluso contaba con otro miembro, aunque lamentablemente esta cuarta amiga no logró llegar con ellas al siglo de vida, sin embargo sus amigas conservan un retrato de ella… El mismo que llevaron a la celebración de sus cumpleaños y la larga historia de amistad que tienen juntas.

Y si este no es el tipo de amigas que tienes, deberías estar considerando replantear tu vida.

Según ellas, la fe es solo una de las cosas que las han ayudado a vivir tranquilas por tantos años.

En una conversación con The Washington Post, las amigas comentaron que sus secretos para mantenerse con vida van desde el amor por el baile, hasta el respeto que las generaciones actuales no tienen. Aunque probablemente, la amistad también ha jugado un rol muy importante en sus vidas.

Aunque algunos no quieran creerlo, hay amistades que sí eternas… Y eso es exactamente lo que espero tener con mis amigas ❤️.

Puede interesarte