Por Teresa Donoso
24 mayo, 2016

¡Me declaro culpable!

No me canso de insistir que no creo en el horóscopo ni el zodíaco, pero que aún así lo encuentro divertido. No puedo evitar leer mi horóscopo en cuanta revista y portal de internet visito, sin embargo, no lo hago porque crea en él, sino porque me causa gracia ver que es lo que supuestamente me depara el futuro. Realmente nadie puede saberlo. Por otro lado, es gracioso ver como tu signo del zodíaco a veces tiene mucho que ver con tu personalidad.

¿Puedes leer estas características y decir que no tiene nada que ver contigo? ¡Te reto a hacerlo! (Lo que es yo, me declaro culpable).

1. Aries (21 de Marzo al 19 de Abril)

Los Aries son un poco egocéntricos y en general se creen el centro del universo. Si bien no hay nada de malo con ser el centro de tu propio universo, es decir, de tu propia vida, no es muy apropiado exigirles a los demás que giren en torno a tu existencia. Siempre empiezan las frases con ‘yo’, algo que puede volver locos a varios. 


2. Tauro (20 de Abril al 20 de Mayo)

Los Tauro son muy sentimentales y les gusta expresar sus emociones a través del tacto. El problema es que no toda la gente se siente cómoda con este estilo de expresiones y muchos pueden llegar a sentir que es difícil lidiar con tantas emociones a la vez o que no se sienten cómodos con alguien que abraza o besa con tanta libertad.


3. Géminis (21 de Mayo al 20 de Junio)

Los Géminis tienen una personalidad dual que en el mejor de los casos les permite ser excelentes en diversos escenarios. Sin embargo, en el peor de los casos eso significa que la persona que tienes en frente cambiará de opinión sin razón aparente o que vivirás con alguien que parece ser dos personas en vez de una. Puede ser un poco confuso a ratos.


4. Cáncer (21 de Junio al 22 de Julio)

Los Cáncer nunca admiten lo mucho que algo les molesta o les duele. Prefieren esperar, hacerlo en privado o simplemente esperar hasta estar solos y en la privacidad de su hogar para descargar su rabia o su tristeza. Lo peor de los Cáncer es que siempre tienes que esperar hasta que las cosas lleguen a un nivel extremo para poder saber qué es lo que sienten.


5. Leo (23 de Julio al 22 de Agosto)

Los Leo siempre se sienten orgullosos de sí mismo, y aunque esto no es algo negativo, sí puede llegar a ser muy molesto, especialmente cuando se olvidan de reconocer que han llegado lejos gracias a la ayuda de los demás o que no siempre son tar perfectos. Lo siento Leos, pero es hora de que miren un poco la realidad.


6. Virgo (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Los Virgo son extremadamente perfeccionistas y detallistas. El problema no es que lo sean, el problema es cuando sienten la necesidad de que tú vida sea perfecta bajo sus estándares o cuando te miran desde arriba, haciéndote sentir que ellos son superiores.


7. Libra (23 de Septiembre al 22 de Octubre)

Los Libra son muy equilibrados, sin embargo, esta necesidad de tener un balance perfecto en su vida hace que a veces sientan mucha ansiedad, especialmente cuando su vida no pasa por un buen momento. El equilibrio es la meta a la que todos aspiramos, pero hay momentos de la vida en los que simplemente no podremos tenerlo y los Libra necesitan recordar eso.


8. Escorpio (23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Los Escorpio son demasiado intensos y defienden sus ideas a morir. Es por eso que a veces pueden caer en la tendencia de creer que sólo ellos tienen la verdad absoluta y que tu punto de vista está mal. 


9. Sagitario (22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Lo peor que puedes hacer con un Sagitario es discutir o debatir con ellos. Tienen una opinión sobre todo y no descansarán hasta que estés de acuerdo con lo que dicen. A ellos nos les basta que ‘comprendas pero no compartas su opinión’ y siempre quieren tener la última palabra.


10. Capricornio (22 de Diciembre al 19 de Enero)

Por alguna razón, los Capricornio creen que a la hora de trabajar nadie pude hacer las cosas tan bien como ellos. Es por eso que suelen tratarte como si fueras un idiota o un incompetente (o ambas) incluso si no lo eres. Cuando eso pase, recuérdales su lugar y exige una disculpa.


11. Acuario (20 de Enero al 18 de Febrero)

Los Acuario son increíblemente independientes y extremadamente amigables. Esto genera una gran dicotomía, porque aunque por un lado no tienen problemas en salir contigo, llamarte, ser tu amigo o convertirse en tu pareja, es posible que te ignoren cada vez que sientan que estás comprometiendo su independencia y libertad. Son una contradicción caminante.


12. Piscis (19 de Febrero al 20 de Marzo)

Los Piscis son tan sensibles que todo se lo toman muy a pecho. Si escuchan a alguien reír asumen que esa persona se ríe de ellos, si alguien les dice un comentario negativo pueden deprimirse por semanas. Se la pasan intentando buscar formas de evadir la realidad, usualmente con largas caminatas, escondiéndose en cafeterías y leyendo cientos de libros.

¿Estamos en lo cierto o no? ¡Cuéntanos!

Te puede interesar