Por Luis Lizama
15 julio, 2020

«Fue una bendición», comentó Daneesha, a quien se le adelantó el parto, ya que tenía fecha para el 23 de julio.

Nunca sabemos lo que el destino puede depararnos. Claro, dicen que los hermanos tienen una conexión especial, que se incrementa si estos son gemelos o mellizos. Las protagonistas de esta historia saben de lo que hablamos, pues coincidencia o no, sus vida se unió todavía más.

Son tres hermanas: Daneesha, Ariel y Ashley, quienes dieron a luz el mismo día y en el mismo hospital. Si ya era extraño que las tres estuvieran embarazadas al mismo tiempo, su fecha de alumbramiento es todavía más asombroso. Y nada fue planeado, pues una de ellas tenía fecha para el 23 de julio, pero todo se adelantó. Es una divertida y hermosa coincidencia.

Jason J. Molyet – News Journal

El triple nacimiento no es algo nuevo, ya que en 1998 se registró algo similar, cuando tres hermanas dieron a luz el mismo día.

En esta oportunidad los tres bebés llegaron al mundo el pasado 3 de julio, a pesar de que Daneesha tenía fecha de alumbramiento para el 23 del mismo mes.

Emrie Haymes / Jason J. Molyet – News Journal

El extraordinario caso ocurrió en el OhioHealth Mansfield Hospital, en Estados Unidos, donde las tres mujeres fueron atendidas por el mismo equipo médico.

«Fue una bendición. Es asombroso. Esto hizo volar a todos«, dijo Daneesha a medios locales.

Ariel fue la primera en dar a luz, quien tuvo a Sincere. Después vino Adrion, hijo de Ashley y finalmente Daneesha quien tuvo a Emrie. 

Sincere / Jason J. Molyet – News Journal

Una de las complicaciones futuras tiene que ver con la celebración de cumpleaños.

«No sé qué tipo de fiesta tendremos. Festejaremos durante dos días seguidos».

Dijo Daneesha a medios locales.

La madre de estas tres hermanas, y abuela de 14 nietos, también se mostró muy orgullosa y feliz por la coincidencia. Sumó tres mimosos a su larga lista.

Adrion Haynes / Jason J. Molyet – News Journal

La historia familiar está compuesta de muchísimas personas, de hecho ellos son 7 hermanos en total.

Ahora el árbol genealógico se alargó todavía más, llenándose con esta hermosa coincidencia. Lo importante es que los pequeños llegaron sanos y a una bella familia que los esperaba con ansias.

Puede interesarte