Por Francisco Armanet
28 marzo, 2018

“Luego inventó una “regla” que no me permite acostarme con la ropa que usé en el día. Todavía me cuesta entender por qué”.

Las relaciones amorosas son siempre una caja de sorpresas, a veces te topas con inmensos momentos de felicidad, mientras que otras con profundas tristezas. Es parte natural de la vida. Lo que sin embargo, no sabíamos tan bien, es que el momento en que decidimos dar un paso adelante en la relación e irnos a vivir con ella o él, puede traer consecuencias completamente inesperadas.

Un usuario de Twitter llamado Arthur Dayne, quiso transmitirle al mundo cómo haberse ido a vivir con su novia le cambió la vida de una manera drástica y divertida. Lo hizo a través de Twitter y los comentarios no tardaron en viralizarse.

Te dejamos los hilarantes tweets de Arthur que ya todo el mundo conoce.

“Le pregunté a mi novia por qué cambia las sábanas todos los días. Ella respondió ‘porque se ensucian cuando dormimos en ellas’. Para mi es extraño porque siguen del mismo color”.

“Luego inventó una “regla” que no me permite acostarme con la ropa que usé en el día. Todavía me cuesta entender por qué”.

“Hoy lavó mi ropa interior. Vi pasar la vida delante de mis ojos mientras me preguntaba si los había revisado antes. Me asustaba mirarla a los ojos”.

“Cuando era soltero tenía sólo una almohada. Ahora tengo 32. No puedo evitar preguntarme para qué. Ella dice que es por decoración. ¿PARA QUIÉN?”

“¿Han oído hablar de esas cosas llamadas toallas de decoración? Ella las compró y no puedo usarlas para secarme las manos. Dios mío, ¿Por qué?”

“Esto funciona para ambos lados, su auto se averió y yo lo arreglé en vez de que lo llevara al mecánico. No podía creerlo”.

“La luz del aceite estaba encendida y dijo que no sabía por qué era. Se lo cambié y cuando vio la luz apagada gritó como loca”.

“La secadora estaba mala cuando nos mudamos acá. Arreglé el motor y ella pensó que yo era una mago. ¿Sabrá que es sólo una máquina?”

“Déjenme contarles lo que hizo con la ducha. Compró una cortina de baño doble. Nunca había visto algo así. ¡Ahora hay plástico dentro de la tina y afuera también!”

“Me molesté y pregunté por qué diablos tenemos cortina doble. Ella tranquilamente dijo “para que el agua no caiga en el piso”.

“Yo creía que era inteligente, pero las mujeres tienen esto de la vida completamente resuelto. No sé como sobreviviría sin una chica de ahora en adelante”.

“Me pregunto si todos los hombres llegan a un punto en sus relaciones en el que se preguntan qué harían sin su mujer. Porque al parecer estuve mal durante años…”

“Miren esto. Ella me compró 3 desodorantes. Le pregunté ‘¿Tengo 3 brazos?’. Ella dijo que era por si se me acababan”.

“Yo estaba taaaaan en contra del matrimonio pero estar en una relación me ha hecho pensar. Esto podría ser bueno”.

“Déjenme contarle lo que hizo con mi ropa. ¡Puso mi ropa interior en un cajón, mis shorts en otros, mi ropa de ejercicio en otro, y colgó las camisas. Nunca había visto algo así”.

“Estoy convencido de que las mujeres son la clave para el éxito. ¿Cómo se supone que debo recordar todo esto por mi cuenta?”

“De todas formas, no son sólo las cosas que hace lo que la convierten en una persona tan fantástica, sino quién es ella. Le da luz a cada uno de mis días”.

Si esto no es romántico, entonces no sé que lo es…

Puede interesarte