Por Catalina Yob
14 Julio, 2017

Su valor es prácticamente el mismo que la realización de una boda.

Las bodas son sin duda alguna uno de los momentos en las que las personas suelen no escatimar en gastos y sólo se enfocan en cumplir sus sueños, por más desbordados que éstos sean. A pesar de que el vestido y la cena suelen ser los elementos que mayor cantidad de dinero suscitan, existe una innumerable lista de otros servicios y objetos que pueden ser utilizados en el gran día.

Uno de estos es la extravagante limusina que están utilizando algunas novias en Rusia, la cual más que un medio de transporte es un espacio en donde los novios pueden adelantar la fiesta e incluso bailar. A pesar de que ésta ha cobrado fama en los sectores más adinerados, debido al gran costo que estos vehículos demandan.

Exclusivepix Media
Exclusivepix Media
Exclusivepix Media
Exclusivepix Media

Las limosinas poseen un gran espacio, el cual incluso permite que los novios salgan de pie de éstas. En su interior, la mayoría dispone de luces fluorescentes en el piso, un mini bar, asientos de cuero e incluso un reproductor de música de última generación. 

A pesar de que éstas son bastante cotizadas en Rusia, muchos usuarios las tildan de “grotescas”, debido al carácter poco romántico y delicado que éstas suelen exhibir a primera vista. 

Exclusivepix Media
Exclusivepix Media

El vehículo incluso posee incrustaciones de cristales en el suelo, las cuales brillan cuando la limosina se encuentra encendida. 

Te puede interesar