Por Constanza Suárez
27 noviembre, 2017

Todas hubiésemos querido un padre así cuando niñas.

Casi siempre son las madres las que hacen cosas increíbles por sus hijos. Así que cuando vemos a un padre, es realmente emocionante. Sobre todo si es con su pequeña hija.  Es por eso que las fotos de Herberto Pereira Da Silva, con su hija Melina, son simplemente la cosa más tierna que verás hoy.

Melina quería celebrar su fiesta de cumpleaños de una forma muy especial: inspirado en bailarinas de ballet. No sólo quería que esa fuese la decoración, sino que ella también se quería vestir como una bailarina. Y tenía todo listo para lograrlo.

Cassio Claro

La pequeña cumplía sólo 3 años pero su padre decidió darle una alegría acompañándola en su capricho. Y él también se vistió como una bailarina de ballet. Con tutú y una malla rosada

Cassio Claro

Y es que este hombre de 34 años debería recibir el premio al mejor padre, porque realmente hizo algo muy bonito por ella. Además de vestirse como una bailarina, decidieron hacer una sesión de fotos ¡extremadamente tierno! Fotos que luego formarán parte de la decoración de la fiesta el próximo 3 de diciembre.

Cassio Claro

“Es un padre que hace todo para complacer a su hija” confesó Alessandra Novaes esposa de Herberto. Las fotos se han vuelto una tradición, ya que en el 2016 padre e hija habían personificado a Masha y el oso. Ahora piensan en que harán el próximo año.

Cassio Claro

La sesión de fotos fue todo un éxito, muchas personas están felicitando a este hombre por ser un excelente padre y por cumplir el sueño de su pequeña hija.

Puede interesarte