Por Camila Cáceres
25 mayo, 2017

El “unicornio” y la “sirena” ya pasaron de moda. Ahora viene esto y no sé si estoy preparada.

Si tus cosas favoritas en la vida son Starbucks, los efectos mágicos que puedes lograr con una paleta de maquillaje y el color rosado, la más reciente preparación de tu local favorito te tendrá obsesionada. Se trata de una bebida fría preparada con el jugo de lima exclusivo de la tienda, leche de coco, té de fruto de la pasión y un toque de zumo de limón.

Esta refrescante bebida, hecha con el verano norteamericano en mente, fue bautizada como Ombre Pink Drink y se distingue por un mágico degradé de rosa a blanco que te dejará con corazones en los ojos.

A refreshing way to kick off your summer The #OmbrePinkDrink coming May 29! #tobeapartner #toolegitarea31

A post shared by Eureka & Pardee Starbucks (@starristas2872) on

La bebida comenzará a ofrecerse el 29 de mayo en Estados Unidos y planea lentamente dar la vuelta al mundo hasta que todos sus fanáticos puedan probarla.

¿No te encanta?

Sueño tener así el cabello.

Quienes han logrado adelantarse al menú lo describen como “increíblemente refrescante” y “sabe a color rosado”, aunque algunas malas lenguas dicen que no es especialmente delicioso, a menos que te encante la lima, y que Starbucks sólo lo inventó para usar algunos ingredientes que nadie pide, por ejemplo su particular jugo de lima.

No sé ustedes, pero me gustan las cosas ácidas casi tanto como las dulces y me muero por probar esta bebida.

¿Y tú?

Puede interesarte