Por Constanza Suárez
12 abril, 2018

No creo que sigas riendo después de leer esto.

¿Conoces este meme que se ha tomado internet? Probablemente lo has visto más de una vez, bajo distintas situaciones. Es que este niño llorando desconsoladamente, realmente ha dado la vuelta al mundo en las redes.

YouTube

Aunque nos saque carcajadas, detrás de aquella imagen se esconde una triste historia y una inesperada información sobre el “niño”

Instagram/@diegobeltran_7

Sí, porque antes de analizar el origen de este divertido meme, hay que puntualizar un dato muy relevante, que cambiará tu percepción totalmente.

El “niño” de la foto, en verdad es un actor de 41 años.

Puedes creer que estoy bromeando, pero solo hablo sobre la realidad. Nació el 12 de diciembre de 1977 , se casó en 2011 y principios del año pasado tuvo a su primer hijo. Lo que sucede es que Chinedu Ikedieze, es un hombre de talla pequeña.

Y lo puedes comprobar en su cuenta de Instagram:

May u receive that call that will make u shout PRAISE THY LORD!!

A post shared by Chinedu Ikedieze (@chineduikedieze) on

Ahora se preguntarán de dónde salió la imagen del Chinedu llorando. Bueno, la respuesta es sencilla: forma parte de la actuación en una película llamada “Intelligent Students” , donde Chinedu interpretó a un niño que trabaja junto a su hermano para recolectar dinero y así ayudar a superar la crisis económica que se vive en su casa.

YouTube/Lolomds Idek

Lo que ocurre en la escena que todos conocemos y utilizamos para reír, corresponde en verdad a una triste situación. El personaje interpretado por Chinedu, abre una caja donde tiene el dinero ahorrado y descubre que su padre se ha llevado todo el dinero, por lo que rompe en llanto. Bastante comprensible.

YouTube/Lolomds Idek

No sé si podré seguir riendo después de conocer los detalles detrás de este meme. ¿Qué piensas tú?

Puede interesarte