Por Cristofer García
3 enero, 2020

El video de este perro se hizo viral en Youtube por la lealtad a su dueño.

Sí, totalmente es el mejor amigo del hombre. Este perro de verdad hace todo por su dueño y como si fuera poco, protege la privacidad de su teléfono de cualquier intruso que pretenda revisarlo y quien tan solo lo intente, terminará con una mordida en su mano.

Kristelita Méndez

Este hombre encontró la forma de entrenar a su mascota para que cuide su teléfono móvil como todo un guardián y, como prueba de su excelente capacidad para hacer su trabajo, cuando la novia de su dueño intentó tomar tomar el celular de la mesa se encendió la alarma canina. Comenzó a ladrar y amenazar con morderla cada vez que su mano se acercaba al móvil. Nadie se atrevería a tomar el teléfono.

 

No sabemos si la novia de este hombre tendrá razones de infidelidad para desconfiar de él e intentar encontrar pruebas en su teléfono, pero lo que sí sabemos es que no podrá revisar su móvil por más que quiera, porque ahí estará su protector cumpliendo la tarea que le fue encomendada para que se respete la privacidad de su dueño.

Unsplash

El video de este gracioso perro custodiando el teléfono de su dueño se hizo viral en las redes sociales por su jocosa actitud y su indudable lealtad.

El audiovisual de menos de un minuto de duración publicado en 2017 ya alcanza las 65.295 visualizaciones en Youtube y más de 100 me gusta en esta plataforma audiovisual.

De seguro a esta mujer no le quedarán más ganas de revisar el móvil de su novio.

Puede interesarte