Por Josefina Pizarro
1 agosto, 2017

¡1000 puntos para Gryffindor!

Ah, como adoro Harry Potter. Es una de esas series que tanto el libro como la película no te aburren jamás de los jamases. Hace poco vi un conjunto de lencería de la saga y la verdad está bastante bueno y sexy, tanto que te darán ganas de gastar todos tus galeones en ella. Sólo puedo decir: ¡1000 puntos para Gryffindor!

Muchos de nosotros, a día de hoy, esperamos nuestras cartas de Hogwarts. Puede ser que por Voldemort y su odio a los «muggles» hayan interceptado muchas de las cartas de los 90′ y por eso no las recibimos.

Pero mientras seguimos en la espera eterna de ella, podemos ver este sensual conjunto de lencería inspirado en Harry Potter.

Sé que suena extraño y que podría tener unos «Dobbys» en los pechos, pero no es nada de eso, al contrario, ¡es muy sexy!

Puedes verlo aquí:

Yandy

Wow, wow, ¡WOW! ¡Me encanta!

Yandy

Cuesta $35.95 dólares y ya los puedes pre ordenar haciendo click aquí.

¡Pero espera! Eso no es todo. La marca también sacó este set de lencería de Úrsula de «La sirenita» porque en el fondo todos somos un poco como ella, ¿no?

Yandy

Y aunque la odiamos, no podemos evitar querer de cierta manera a Cruella de Vil, y nada mejor que tener este sexy conjunto inspirado en ella, 100% libre de perritos dálmata.

Yandy

Y por supuesto no podía faltar la mujer maravilla, ¡también hay uno inspirado en ella!

Yandy

Y si eres más de «otros gustos», también hay de Poison Ivy:

Yandy

Muy, muy sexy.

¡Y no sé por cuál decidirme!

Puede interesarte