Por Camila Cáceres
4 mayo, 2017

TANTO TIEMPO PERDIDO.

Hay tantas cosas en nuestro maravilloso mundo que siguen inexploradas. No sabemos qué se esconde en las profundidades del mar. No tenemos idea qué hay realmente entre nosotros y el centro de la tierra (excepto reptilianos, obvio). Nadie sabe qué le pasa a Lupita. ¡Ni siquiera sabemos usar nuestro propio iPhone!

Y es que el joven estudiante universitario Jazz Johnson hizo un descubrimiento mientras jugaba con la calculadora del teléfono que dejó a todo el mundo con cara de tragedia.

A pesar de las numerosas transformaciones del software del iPhone, la vieja y confiable calculadora sigue casi igual que hace una década (una verdadera eternidad en años de Internet).

Resulta que en todo ese tiempo se nos había pasado un detalle trascendental— al menos en la vida de todo estudiante que sueña con pasar Cálculo I.

“Anuncio de utilidad pública: Puedes retroceder en la calculadora del iPhone”.

En realidad Johnson lo descubrió mientras ojeaba un post de Reddit del 2014, pero no podía creer que tal maravilla se le había pasado durante tanto tiempo.

“He tirado al suelo mi teléfono de frustración cuando me equivocaba con alguna cifra. De verdad me hizo la vida más fácil”.

Jazz Johnson-

“Yo ahora mismo”.

“Después de todas esas veces que tuve que borrar todo porque me había equivocado”.

“¡¡¡Me siento un poco traicionada por no haber sabido esto!!!”

Todo Twitter quedó con crisis existencial. ¿Qué más está escondiendo nuestro iPhone? Siempre supe que Siri sonaba poco confiable.

Compártelo con tus amigos. Salva una vida.

Puede interesarte