Por Constanza Suárez
5 enero, 2019

¿Usarías algo así el día de tu boda?

Planificar una boda ya es algo bastante complicado. Y una de los aspectos que lleva más tiempo resolver, es sin duda la elección del vestido. Cualquiera que haya estado en ese momento, o se encuentre atravesando por ese proceso, sabrá lo difícil que es encontrar uno que calce con todas las expectativas.

Todas quieren tener un diseño especial, que las haga sentir únicas en ese día tan especial. Por eso la búsqueda se torna en algo tan importante. Lo bueno es que , a diferencia de años atrás, la gama de vestidos es muchísimo mas amplia y no sólo puedes elegir en un vestido largo de color blanco, con corte de princesa. 

Existe una infinidad de modelos, diferentes colores, cortes, estilos. Lo que mejor te parezca: sirena, corazón, de encaje, princesa. Y poco a poco las novias se han ido atreviendo a usar distintas cosas y , por supuesto, a enseñar más piel que nuestras madres.

Todo apunta a que esta tendencia va en alza. Y una bloguera sobre bodas sorprendió a sus seguidores con una moderna y polémica propuesta. Que ha causado un profundo rechazo en las redes sociales. 

Este es el modelo:

Instagram/CristinaPedroche

El vestido rompe todos los esquemas que conocíamos en temas de bodas, dejando todas las capas de tul atrás y dando paso a un traje transparente, con diseños en tela blanca que tapan las partes intimas. Deja bien poco a la imaginación.

Instagram

Y las reacciones no tardaron en llegar, de múltiples índoles, pero la mayoría apuntaban a visiones negativas. Qué era una perdida de tiempo, algo desagradable, que nadie lo usaría. De todo.

 

Instagram

Estos fueron algunos de los comentarios:

Instagram
Instagram
Instagram

No sé si este traje cataloga en la sección de “vestidos de novia”, pero seguramente alguien lo usará pronto. ¿Qué piensas de este modelo?

Instagram

 

Puede interesarte