Por Andrea Araya Moya
11 Abril, 2017

Planeó una cruel venganza.

Normalmente los problemas de pareja se solucionan hablando, tratando de buscar una solución o hasta yendo a terapia. Sin embargo, a veces hay quienes se toman las cosas mal y reaccionan de manera violenta o hasta infantil. Como lo hizo este hombre al desquitarse con el auto de su ex esposa luego de descubrir que ella se cambió el apellido de casada. Sí, así de extraño.

En San Petersburgo, un hombre decidió llenar de cemento el automóvil de su esposa luego de enterarse de que esta cambió su apellido sin avisarle. Aunque, la razón por la que la mujer lo hizo es bastante graciosa.

CEN

Según informó RT en español, el supermercado “Verny” prometió obsequiar 50 mil rublos (más de 800 dólares) a quien se cambiara el apellido por el nombre del establecimiento. La mujer, motivada por el premio, accedió y cambió su apellido de casada por el de “Verny”.

Enfurecido, y con el antecedente de que su esposa ya había sido infiel, el hombre decidió vengarse llenando de cemento el auto de su ahora ex esposa y, claro, con la ayuda de sus amigos.

Una vez estacionado el auto, el hombre acercó un camión de cemento a una de las ventanas del vehículo y comenzó la venganza.

Mientras el hombre y sus amigos reían, la gente que pasaba por ahí grababa y tomaba fotos del extraño momento y no podían creer lo que estaban viendo. E, incluso, muchos tenían la curiosidad de saber la cara que pondría la mujer cuando viera su auto arruinado.

Una venganza realmente extraña, ¿no lo crees?