Por Cristofer García
15 junio, 2022

“Lamentablemente en ese momento me cegué por tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos o insultos por no perder el trabajo”, relató Evelyn Roldán, quien afirmó ser despedida injustamente en un supermercado en Santa Fe, Argentina.

A veces las personas pueden tomar decisiones extremas cuando están enojadas y no piensan con claridad lo que están por hacer. En esa situaciones es mejor mantener la calma y tratar de controlar los impulsos, pero no todos pueden hacerlo en momento de mucha rabia.

Ese fue el caso de una joven de Rafaela, Santa Fe, Argentina, quien no pudo controlarse cuando la despidieron del supermercado donde trabajaba. Lejos de asimilar la situación con madurez, la chica de 25 años de edad, identificada como Evelyn Roldán, decidió ir al pasillo de los licores y estrellar contra el suelo todas las botellas de vino que pudo.

@GMALFARO / Twitter

La dramática escena fue registrada por otra persona presente y se puede escuchar como le gritan a Evelyn en medio del desespero, mientras en le piso ya había al menos una decena de los tintos desparramados. Por esto, los dueños del local llamaron a la policía y se llevaron detenida a la joven hasta la alcaldía, según reseñó TN.

Después de que logró tranquilizarse y comprender lo que había ocurrido, Evelyn reconoció que lo que hizo estuvo mal. No obstante, sostuvo que estalló de ira por supuestas injusticias que sufrió por parte de sus anteriores jefes.

@GMALFARO / Twitter

“Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos o insultos por no perder el trabajo”, dijo la joven en conversación con El Litoral.

Evelyn afirmó que había sido despedida sin justificación e incluso acusó a sus exjefes de editar el video que se hizo popular para que solo se viera la parte violenta. Según la chica, antes de ir a romper las botellas de vino había discutido con los empleadores, quienes en ese momento la ignoraron y echaron.

“Estuve mal, y pagué como la ley así lo decidió, todo el daño que hice. Te largan así, con una mano atrás y otra adelante, de un día para el otro, sin siquiera darte razones, una explicación, una disculpa, al menos”, expresó.

@GMALFARO / Twitter

“Fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición, porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas. Las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mí me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar“, continuó.

“Quería que la gente que vio el vídeo y opinó sin saber, sepa que detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas. Yo seguiré el camino legal como corresponde, confiando en que en algún lado hay justicia para los buenos también, y que no hace falta mover cielo y tierra para encontrarla”, finalizó.

Puede interesarte