Por Camila Cáceres
25 abril, 2017

Tuvo un pequeño “accidente” con su ropa.

Roxy Jacenko es una de esas mujeres que te provocan crisis existenciales. No porque tenga una figura atlética, una empresa millonaria, una familia bellísima o un paso bastante digno (aunque controversial) por Celebrity Apprentice Australia, sino que porque cubre absolutamente todas las anteriores y además parece la mar de agradable en todas sus entrevistas.

¿Cuál es tu secreto, Roxy?

Instagram

Su único problema son sus elecciones sartoriales, y no porque tenga mal ojo con los colores o no se sepa vestir (como la mayoría de nosotros). De hecho, tiene muy buen gusto. No es culpa suya que le falle el cálculo a la hora de medir sus atributos femeninos.

Instagram

¿Puedes distinguir lo que indignó a sus seguidores de Instagram?

Instagram

Esta empresaria y madre de dos hijos sobrevaloró la elasticidad de la tela versus sus montes gemelos, y acabó con sus pezones saludando al público a través de la transparencia.

Vale, y ésta no es la primera vez que le pasa un accidente de estos.

La anterior fue una foto de ella con sus hijos:

Instagram

La mayoría de sus críticos decían que eso no era el comportamiento propio de una madre, y que estaba dando un terrible ejemplo a los pequeños Hunter y Pixie.

Respondió a ambos mensajes de la misma forma, con un simple y sucinto mensaje en su Instagram:

“Jajajajaja, cálmense. Estamos muy bien”.

Estoy comenzando a notar un patrón en las mujeres exitosas: Se tienen una confianza envidiable y saben lo que es realmente importante.

Puede interesarte