Sí, acá podrás verlas.

Es un tema del que no muchos hablan, pero que sin duda es algo que tanto hombres como mujeres se deben preguntar todo el tiempo. ¿Existirán distintos tipos de vaginas?, ¿será algo universal? Bien sabemos que no, la anatomía femenina o masculina es bastante variada y depende de la forma anatómica de cada persona.

El portal Elite Daily decidió intentar aclarar este tema, educar un poco más y averiguar si efectivamente existen diferentes tipos de vaginas. Para esto, Jamie Leelo, reportera del portal,  conversó con una especialista que se apoda Mel de depilación mediante luz pulsada, mejor llamada IRL.

Ella, por cierto, ha visto muchas vaginas en su vida, así que puede decir que no hay un común denominador de vaginas, sino que existen 5 tipos, bastante distintas.

La experta, también declaró que mantiene el anonimato de las mujeres que se atienden con ella, y explica cuáles son los tipos para salir de esta duda, que no es comentada por muchos.

“Esto no es un algoritmo matemático. Esto es solo para ayudar a las mujeres a entender este “extraño” secreto (la apariencia de la vagina) que guardamos de nuestros amigos y la sociedad en general, para demostrar que no es tan escandalosa ni peculiar como lo pensábamos”.

-Mel a Elite Daily

Estos son los 5 tipos que la especialista dio a conocer:

1. Señorita ‘Barbie’

Kylah Benes-Trapp/ Elite Daily

La especialista dice que normalmente si una persona se imagina una vagina, probablemente sea como esta, pero explica que en términos reales, esta es muy poco común.

La “señorita Barbie” tiene los labios menores (labios vaginales interiores) son tapados completamente por los labios mayores (labios exteriores).


2. Señorita ‘Cortina’

Kylah Benes-Trapp/ Elite Daily

En la “Señorita Cortina”, los labios menores cuelgan de los labios mayores. Estos suelen sobresalir mucho o solo un poco, claramente depende de la persona. Para la especialista, este es el tipo de vagina más común dentro de todos los que se nombran en este post. 


3. Señorita ‘Buñuelo

Kylah Benes-Trapp/ Elite Daily

Este tipo se parece mucho a la “Señorita Barbie” pero con la distinción que los labios sobresalen algo más del hueso púbico. Mel dijo a Elite Daily que con este tipo de vagina los labios están mucho más abajo y suelen estar más hinchados, delgados o sueltos; la gente puede pensar que esto tiene relación a la edad o peso de la mujer, pero aclara que en realidad no existe relación alguna. 


4. Señorita ‘herradura’

Kylah Benes-Trapp/ Elite Daily

Este tipo de vagina, tiene una abertura en la parte superior, que hace que los labios menores estén mucho más expuestos. Los labios mayores cubren a los menores en su parte inferiorLa forma en general es como una herradura.


5. Señorita ‘Tulipán’

Kylah Benes-Trapp/ Elite Daily

Finalmente, la “Señorita Tulipán” parece un capullo de flor. En este caso los labios menores están ligeramente expuestos a través de toda la longitud de los labios mayores. A pesar que tiene relación con la “Señorita Cortina”, en este caso los labios menores, están expuestos pero contenidos.

En el diario vivir estamos acostumbrados a ver innumerables fotografías, dibujos, ilustraciones de penes. ¿Dónde están los femeninos? Si ya sabemos que existen muuuuchos tipos.

Parece que aún nos falta aprender sobre la anatomía femenina. Puede que existan 5, pero obviamente deben existir más.

Solo debes tener claro que las vaginas…

Solo debes tener claro que en cuestiones de vaginas, siempre debes amarla, cuidara y protegerla. Tu cuerpo es único y debes prestarle atención siempre.

¿Crees que existan solo 5? Yo creo que hay millones…

Te puede interesar