Por Isidora Fuenzalida
21 octubre, 2020

En 2017 dio el primer paso y se puso su primera inyección. Tras quedar encantando con los resultados, pronto se inscribió en más y planea seguir haciéndolo. Eso sí, admite que le cuesta encontrar una novia.

Honza Þimša es un hombre de 26 años de Brno, en República Checa, que se ha inyectado 15.000 libras esterlinas (casi 20.000 dólares) en relleno para su rostro, en un intento de parecerse a la muñeca de plástico Barbie.

El experto en tecnología, admite que le cuesta encontrar una novia, ya que su apariencia a menudo desanima a las mujeres. Sin embargo, insiste en que es “un hombre interior” a pesar de su amor por los tacones altos, el maquillaje y las pestañas postizas.

Twitter

Honza se describe a sí mismo como un fanático de la “apariencia plástica de muñeca” y actualmente lleva 90ml de relleno en su cara. Tiene un amigo calificado que le administra algunas de sus inyecciones de forma gratuita. Algunas de sus inyecciones mensuales son en sus labios, mejillas y barbilla.

El joven de 26 años asegura que se siente sexualmente atraído hacia las mujeres y se viste con un atuendo estándar de oficina para el trabajo, pero en su tiempo libre prefiere usar pelucas de colores y mucho maquillaje.

Twitter

“Me atraen las mujeres, pero algunas chicas tienen problemas con mi apariencia, ya que puede ser confuso para ellas. Estoy soltero en este momento y estoy perfectamente bien con eso”.

–señaló en una entrevista con Daily Mail

A Honza le gusta que las mujeres con las que sale, tengan el mismo aspecto de una muñeca de plástico. Idolatraba a modelos de Instagram como Candy Charms durante años, antes de alterar su propio rostro para parecerse a una Barbie.

Twitter

“En ese momento, me veía y me vestía como un hombre, pero siempre me imaginé lo que podía hacer para tener un rostro más femenino”.

–señaló al medio–

En 2017 se puso la primera inyección y al quedar impresionado con el resultado, nunca dejó de hacerlo. Cuando comenzó esta transformación, Honza dijo que estaba sujeto a miradas fijas y comentarios crueles. Él reconoce que su aspecto es extremo y por lo mismo, cuando va a trabajar no usa maquillaje para no tener problemas.

Twitter

“Algunas personas todavía tienen actitudes muy anticuadas y como me veía como un hombre, pero con labios grandes y maquillados, recibía mucha atención, lo cual no siempre era positivo”.

–comentó en la entrevista–

Honza actualmente está soltero después de que un ataque de depresión le hiciera darse cuenta que era más feliz estando solo, pero no pierde la esperanza de encontrar una mujer de mente abierta algún día.

Twitter

Ha acumulado más de 5.000 seguidores en Instagram e incluso lanzó su propia gama de pestañas y ropa al estilo Barbie, llamada “Oye Your Spice”.

Él espera que esto detenga a la gente que lo juzga por su apariencia y asegura no haber terminado. Quiere una nueva nariz e implantes en el trasero.

Puede interesarte