La casa de ensueño se convirtió en una pesadilla para esta familia.

Siempre que me voy a cambiar de casa, uno de mis grandes miedos es encontrarme con algo que nunca debió estar en ese lugar. Sobre todo si es algo espeluznante para todos los miembros de su hogar. En el año 2011, la familia Bretzius, pensaba que habían encontrado el hogar de sus sueños; pero este lugar estaba lejos de ser lo que creían.

La familia Bretzius creyó que habían encontrado su casa de ensueño en Auburn en Pennsylvania en Estados Unidos. La casa había sido construida casi un siglo antes, y fue ocupada por muchas personas a través del tiempo.

WNEP

La casa escondía algo espeluznante. 

Cuando la compraron, pensaron que todo estaba perfecto pero no: cuando decidieron hacer algunas modificaciones al cuarto de uno de sus 4 hijos, sintieron un olor desagradable. Algunos se enfermaron con el aroma.

Detrás de las paredes del cuarto, habían decenas de cadáveres de animales muertos, envueltos en periódicos antiguos de los años 30’s y 40’s.

WNEP

Habían también otros objetos extraños, como hierbas y especias. Este descubrimiento hizo que la pareja tuviera que invertir 20 dólares entras en arreglos a la “casa de ensueño”.

 

El descubrimiento hizo que esta familia estuviera más que asombrada, horrorizada y disgustada.

WNEP

Jamás imaginaron que su hogar de ensueño había sido ocupado para magia negra y hechizos. Mira un reporte de esta historia aquí:

Hay que revisar muy bien cada lugar.

Te puede interesar