Por Alejandro Basulto
9 diciembre, 2019

Sus amigos en vez de apoyarlo, no hallaron mejor idea que convertir su vergonzosa situación en una noticia viral.

El día de la graduación de la universidad, debe ser uno de los más importantes en la vida de cada persona. Ya que en muchos casos, significa el fin de la última etapa educativa, el momento culmine de los años como estudiante.

Pixabay

Es decir, los 14 años de educación escolar y los 4 o 5 años de educación universitaria, o más dependiendo de la carrera, finalmente han tenido sus frutos, viéndose reflejados en esa graduación, donde la persona aprobó todos sus cursos universitarios y que por ello recibirá su título como profesional, producto del esfuerzo tras las extensas horas de estudio y trabajo durante esos largos y numerosos años.

@marcosmengelle

Y tal vez eso fue lo que tuvo en mente el joven rosarino Juan Pedro, quien tras rendir el examen final de su facultad, de seguro pensó que todos sus años de estudios habían tenido su premio final. Esas tardes de lectura profunda mientras sus amigos tomaban cervezas o esas noches realizando trabajos mientras su pareja lo llamaba para salir, estaban cerca de tener su debida recompensa. O al menos eso era lo que él pensaba… Ya que no siempre las cosas resultan como uno quiere.

@marcosmengelle

Debido a que según informa el medio argentino Cronica.com.ar, este joven apenas terminó de presentar su examen en la mesa correspondiente, fue parte de una efusiva celebración junto a sus amigos. Quienes antes paralelamente, mientras Juan Pedro rendía su evaluación, se debatían si tirarle el engrudo que habían preparado o no. Se discutió también si era mala idea festejar antes de saber los resultados, pero uno arengó al resto para que llevaran su plan adelante.

@marcosmengelle

Lo que ocurrió fue el peor escenario posible. Juan Pedro terminó cubierto de la masas que formaron sus amigos entre huevos, harina y papel picado, y se encontraban todos juntos celebrando y sacándose fotos… Pero la rendición del examen no tuvo un final feliz. Poco después a Juan le llegó un comunicado en que le decían que no había aprobado el examen.

¿Y sus amigos? Solo atinaron a hacer viral ese hilarante momento con el siguiente hashtag en redes sociales: #TodosSomosJuanPedro.

Puede interesarte