Por Cristofer García
18 junio, 2020

Kyle Russell Allen, especializado en inmortalizar tormentas y rayos, logró registrar un momento único en Texas, Estados Unidos.

Un fotógrafo estadounidense ha dejado a todos en internet con al boca abierta luego de un impresionante registro que logró con su cámara. Casi como si estuviera planificado, este especialista gráfico pudo capturar el momento exacto en que un rayo caía en medio de una tormenta. Lo interesante, es que la forma de la centella se alineó con la de un árbol.

La silueta de la luz en medio de la tormenta eléctrica daba la forma de un árbol, por lo cual parecía que el rayo imitara la forma de esta. Realmente fue un tiro de cámara perfecto para Kyle Russell Allen.

Kyle Russell Allen

Este fotógrafo, que se autodenomina como un perseguidor de tormentas y que se especializa en este fenómeno metereológico para capturar las imágenes, también quedó impresionado con su registro. Aunque suele tomar este tipo de fotografías, el resultado de este rayo capturado en Lubbock, Texas, lo sorprendió.

Kyle Russell Allen

«¡¡¡Shhh!! ¡El rayo está tratando de convertirse en uno con los árboles!», escribió Kyle en una publicación en la red social Twitter, junto con la fotografía.

Kyle Russell Allen

La foto se hizo tan popular en redes sociales, que el popular presentador metereológico de la cadena televisiva KLBK-TV, Nick Kraynok, la compartió en cuenta en Facebook, para que más personas presenciaran lo increíble que resultó la captura de Kyle.

Kyle Russell Allen

«Eso no es un árbol, ¡es una gran foto del rayo esta noche en Lubbock! Foto cortesía de Kyle Allen», dijo Nick en la publicación.

Kyle Russell Allen

De seguro no había tomado una fotografía tan buena como esa antes, aunque en su propio Twitter ha compartido parte de su asombroso trabajo que también es ha resaltar, por lo acertado que es con su lente al momento de inmortalizar las tormentas y los rayos.

Puede interesarte