Por Andrea Araya Moya
21 junio, 2017

Quiso protestar porque no lo dejaron enfrentar el intenso calor que hacía.

Los trabajos en oficina suelen tener ciertas reglas en cuanto a vestimenta. Por ejemplo, no puedes ir a trabajar con sandalias o ropa demasiado informal como la que usas en casa, a menos que trabajes en un lugar más relajado. Sin embargo, cuando hay demasiado calor en el ambiente tienes que tratar de buscar la mejor manera de enfrentar las altas temperaturas y trabajar tranquilo. Aunque no siempre funciona.

Joey Barge es un joven de 20 años que trabaja en un centro de llamadas en Buckinghamshire. En un día extremadamente caluroso decidió ir con shorts a su oficina, pero, cuando llegó, sus jefes lo enviaron directamente a casa por «violar el código de vestimenta». Él estaba furioso.

Joey volvió a su casa y se cambió de atuendo, pero lejos de querer agradar y dar en el gusto a sus jefes, el joven decidió optar por una prenda aún más polémica. Ahí fue cuando sacó del armario un vestido rosa y se tomó una foto para compartirla en Twitter.

Así fue vestido la primera vez


Y luego lo enviaron de vuelta a casa


Entonces decidió usar otro atuendo en protesta contra sus jefes

Joey Barge

Cuando llegó de vuelta al trabajo, los jefes lo miraron y le preguntaron si quería ir a casa a cambiarse de nuevo de ropa, pues ahora estaban permitiendo usar shorts a los trabajadores debido a su mini protesta. Joey decidió quedarse a trabajar con ese atuendo durante todo el día.

«Dijeron que era un poco colorido y me preguntaron si quería ir a casa y cambiarme, porque estaban permitiendo usar shorts por mi protesta, pero les dije que estaba feliz de quedarme»

-Joey Barge a Daily Mail

Joey Barge

Finalmente Joey logró hacer entender a sus jefes, pues estos autorizaron el uso de pantalones cortos en días de calor. Tal como nosotras las mujeres podemos usar falda o vestidos.

«Debido a las extremas temperaturas cálidas, se ha acordado que es mejor para los hombres de la oficina usar pantalones tres cuartos. No se deben usar colores brillantes, sólo negro, azul o beige.

Por favor avísenme si tienen alguna duda sobre esto».

Es una cosa de sentido común, ¿no?

Puede interesarte