Por Monserrat Fuentes
16 mayo, 2018

“Estoy contenta de que ese hombre supiera en qué estaba pensando”, comentó la chica.

Cuando alguien quiere realizarse un tatuaje, lo primero que hace es buscar imágenes de referencia que le permitan explicarle al tatuador qué es exactamente lo quiere, pero muchas veces se hace difícil encontrar trabajos similares o algo que haga fiel alusión a lo que se quiere, por esa razón algunas personas optan por hacer el dibujo ellos mismos.

 Aunque en muchos casos el talento no acompaña a la mano del cliente y los dibujos en realidad dejan mucho que desear.

sierraalexiss_/Twitter

Eso le sucedió a un chica llamanda Sierra Alexis, quien trató de representar lo mejor posible la idea que tenía en la cabeza en un hoja de papel. La chica llegó con esta ilustración al estudio de tatuajes.

El resultado fue un círculo rojo sostenido por una especie de tronco de árbol y un ratón con un libro sentado en la cúspide.

sierraalexiss_/Twitter

Sierra no es habilidosa para el dibujo, pero el tatuador Kendrick Wright sí, por lo que la referencia y una explicación de la cliente bastaron para que él se las ingeniera y creará el tatuaje que Sierra soñaba tener.

Ls explicación fue que quería el dibujo de una mujer afroamericana leyendo un libro, sentada sobre la tierra y que a su vez el mundo estuviera sostenido por dos manos

Este fue el resultado:

sierraalexiss_/Twitter

Contenta y conforme con el trabajo de Wright, compartió su nueva adquisición en Twitter, donde exhibió el boceto original y el resultado final.

https://twitter.com/sierraalexiss_/status/992813144270569473

“Estoy contenta de que ese hombre supiera en qué estaba pensando”, escribió en un tuit que rápidamente se convirtió en viral alcanzando más de 300 mil “me gusta”.

Entre las reacciones que tuvo el tuit de la muchacha, hubo otras personas que compartieron experiencias similares.

“No sé como este artista lo hace”

“El mío también”

https://twitter.com/derackx/status/993338864549875712

A eso llamo talento.

Puede interesarte