Por Monserrat Fuentes
15 mayo, 2018

Le jugaron una muy mala broma.

Un trabajador de Subway en Inglaterra fue captado realizando lo que muchos podrían catalogar de “travesura”, pero que realmente indignó a uno de los clientes del local. En imágenes capturadas por el rapero Merdud Takalobighashi, mejor conocido como “Mic Righteous”, se ve cómo luego de intentar engañarlo, el trabajador trata de ocultar la evidencia.

@MicRighteous

Aunque parezca increíble, el rapero reportó a un trabajador de local de sándwiches por intentar poner tocino en una preparación vegetariana.

En cuanto él se dio cuenta, intentó tomar una fotografía, pero rápidamente el trabajador escondió el tocino en la parte de atrás del mesón. “¿Dónde pusiste el tocino?” Y luego dice: “Estaba en el queso ¿no?”, preguntó Mic Righteous.

Indignado con la situación, Merdud decide irrumpir y encarar al sujeto detrás el mesón donde preparan la comida y para su sorpresa, encontró el trozo de tocino en un gaveta.

@MicRighteous

Takalobighashi publicó el video en Twitter para advertir a sus seguidores que tengan cuidado, sobre todo si no consumen carne.

“Capturé a un hombre de @subway mezclando tocino en el queso y luego, cuando volví para tomarle una foto, él escondió el tocino en sus espaldas. Advierto a cualquiera que sea musulmán, vegetariano o alérgico al tocino que NUNCA coma en el Subway cerca a la estación de Victoria coach”

Mira aquí las imágenes.

Por su parte, la cadena de comida rápida se defendió en una conversación con el medio inglés Metro, allí el vocero dijo lo siguiente: “Servir comida de calidad que cumpla con las expectativas de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Con una cantidad de opciones de ingredientes diferentes en exhibición, los productos pueden caer accidentalmente en el contenedor incorrecto, como fue el caso en este incidente“.

La pregunta que me hago es, ¿por qué?, ¿qué motivó al trabajador de Subway a hacerlo?

Puede interesarte