Por Cristofer García
20 enero, 2020

Stephen Murphy comentó una publicación en Facebook, en la cual dejó un selfie para facilitar su propia búsqueda.

Este fugitivo es insólito y mientras es buscado envió a la policía una fotografía suya en que la lucía mejor para que lograran encontrarlo. A este exmodelo de Boston, Reino Unido, no le gustaba la foto con la que los oficiales pretenden dar con él.

A través de un comentario en una publicación en Facebook del diario británico Lincolnshire Reporter en la cual anunciaban la búsqueda del fugitivo, el usuario público que se hace llamar Jr V Murphy invitó a los oficiales a intentar la búsqueda con una fotografía diferente, un selfie que el mismo envió, según reseñó este mismo medio local.

Así de bromista resultó el Stephen Murphy, quien es acusado de causar daños criminales y convocado a la Corte de Magistrados de Boston, fue citado a mediados de 2019 pero no asistió.

Lincolnshire Reporter

«Y si escriben bien mi nombre y no me pones mi peor imagen, no cuando estuve despierto durante 3 días y luego en la estación de policías de Boston por 2, podrías saber cómo encontrarme, mejor publica esta», escribió Murphy en la publicación en la cual adjuntó una foto suya.

This is what my job

Posted by Jr V Murphy on Thursday, September 26, 2019

El hombre de 33 años, afirmó que él irá a la estación de policía solo cuando lo desee. Además, el fugitivo mantiene su perfil de Facebook público, en el cual coloca todo tipo de imágenes de él en distintas actividades, sin ningún temor a que en algún momento la policía toque la puerta de su casa.

Lincolnshire Reporter
Lincolnshire Reporter

De hecho, el ex-modelo retó en una de sus publicaciones a los funcionarios policiales y dijo que él estaba sobre estas autoridades, por eso no se entregaba.

Según Lincolnshire Reporter, el inspector jefe de la policía, Jim Trafford invitó a que cualquiera que conozca la ubicación del fugitivo la comparta con las autoridades y recordó que no comparecer ante el tribunal es un delito grave.

Stephen Murphy

“Somos conscientes de algunas publicaciones en redes sociales de una persona que dice ser un hombre buscado, Stephen Murphy. Instaría a cualquiera que conozca el paradero del señor Murphy a que nos informe lo antes posible, ya que no se presentó en el Tribunal de Magistrados de Boston el 9 de julio para responder a los cargos de daños criminales».

Jim Trafford a Lincolnshire Reporter.

Stephen Murphy

El oficial insistió en que la policía estaría feliz de hablar con Murphy. Sin embargo, a este fugitivo parece importarle poco la ley, mientras sigue subiendo en Facebook selfies y videos practicando boxeo.

Puede interesarte