Por Cristofer García
5 julio, 2022

“Todos los días me despierto por la mañana, desayuno, voy a una clase de ejercicios y voy de compras con mis amigas a Bergdorf’s (tienda de lujo), y esa es mi vida estando desempleada”, comentó Roma Abdesselam.

Cada persona tiene estilo, forma de ser y gustos propios, por lo cual es normal que alguien disfrute de cosas que otros no. Sin embargo, hay quienes parecen gozar exclusivamente de las cosas materiales y por lo tanto no podrían vivir sin ellas.

Ese s el caso de Roma Abdesselam, una chica muy popular en la red social TikTok, quien se ha hecho conocida por mostrar su extravagante y costoso estilo de vida en internet. Quizás lo más sorprendente es que la joven de 26 años ni siquiera tiene empleo.

Roma Abdesselam

Adicta a las marcas de lujo y diseñador, Roma, quien vive en la ciudad de Nueva York, ha podido gastar hasta 50.000 dólares en un día, cifra que muchos no gastan ni siquiera en años. Tampoco hay que olvidar que los viajes costosos no escapan en su agenda, por lo cual la falta de dinero no parecer ser un problema para ninguno de sus caprichos.

Según reseñó el New York Post, para Roma gastar el dinero de sus padres se ha vuelto “un trabajo muy divertido“, porque no tiene que esforzarse en más que saber cómo manejar el dinero para sus lujos.

Roma Abdesselam

“Todos los días me despierto por la mañana, desayuno, voy a una clase de ejercicios y voy de compras con mis amigas a Bergdorf’s (tienda de lujo), y esa es mi vida estando desempleada”, comentó Roma en conversación con este diario estadounidense.

“Algunos días gasto 50.000 dólares. A menudo me engañan los asociados de ventas que dicen algo como: ‘Oh, este es el último exótico de Chanel’. Y yo estoy como, ‘Dios mío, tengo que tener todos estos exóticos. Los necesito'”, confesó la joven.

Roma Abdesselam

Hasta para la cosa más mínima Roma se asegura de pagar un servicio caro, como cuando debe arreglar sus cejas por 600 dólares. Sin embargo, su principal interés parece estar en la ropa, porque destina la mayoría del dinero a ello.

Roma Abdesselam

Muchos en los comentarios le escriben para ser sus amigos y así los invite a formar parte de su costoso estilo de vida.

Puede interesarte