Por Constanza Suárez
17 abril, 2018

«El cambio fue realmente impactante. Ahora, todas las mañanas, tengo que revisarme en el espejo «, confesó el chico tras los tratamientos.

Todos los seres humanos utilizan distintos métodos para alcanzar el éxito. Las definiciones de esta palabra son personales e infinitas, por ende la variedad de formas para lograrlo, es abismante.

Por lo que, quizás cuando leas cómo un joven de 32 años persigue el éxito, te parezca algo extraño.

Glen Mcurtayne/Coleman-Rayner

Nicholas Ryan es un aspirante a actor de Nueva Jersey. Su sueño es convertirse en una estrella de Hollywood y para lograrlo, gastó 5 mil dólares en tratamientos cosméticos para lucir idéntico a su ídolo y referente, el actor Ryan Gosling. Y no solo el éxito en lo profesional, sino que también con las mujeres.

De hecho, su apellido real no es Ryan, él lo eligió como tributo al actor de “El diario de una pasión”.

AP

Nicholas llegó a la consulta del cirujano Tim Neavin y este de inmediato comenzó a analizar su rostro. Luego, el chico recibió docenas de rellenos inyectables de ácido hialurónico para rellenar varias zonas de su rostro.  «Estoy secretamente emocionado de cómo reaccionarán las mujeres ahora que me veo como una celebridad», confesó en un video publicado por el portal británico Daily Mail.

Glen Mcurtayne/Coleman-Rayner

El doctor a cargo dijo que «el paciente ya comparte algunas similitudes con Ryan Gosling, pero tiene algunas deficiencias, así que construimos esas áreas para darle esa mandíbula cuadrada que Ryan Gosling hizo famosa. Llenamos las sienes y nos pusimos un poco de Botox en la frente. Luego inyectamos algún producto a lo largo de la unión de la mejilla, para que sea un poco más suave.”

Glen Mcurtayne/Coleman-Rayner

Uno de los problemas con los que se encontraron, fue la mandíbula, la que tuvieron que construir totalmente para que luciera como la de Ryan Gosling.

Glen Mcurtayne/Coleman-Rayner

Y Nicholas luce así ahora:

Glen Mcurtayne/Coleman-Rayner

El doctor confesó que Nicholas “está loco con los resultados” , y el mismo chico dijo que «la primera vez que me miré en el espejo me sorprendió cuánto cambio había, parecía mucho más saludable también«

Luego añadió: «El cambio fue realmente impactante. Ahora, todas las mañanas, tengo que revisarme en el espejo para asegurarme de que todavía esté allí «.

Glen Mcurtayne/Coleman-Rayner

Para él, ahora las similitudes con el actor son «inconfundibles». “Fui a una fiesta en la piscina esta semana, como lo hacemos aquí en Los Ángeles, y una chica se me acercó y me dijo:‘ tienes un aspecto muy de Ryan Gosling’ . Fue increíble«. Además contó que ha conseguido más ofertas de trabajo tras su transformación.

Glen Mcurtayne/Coleman-Rayner/AP

¿Qué te parece la transformación de Nicholas?¿Crees que luce como Ryan Gosling?

Puede interesarte