Por Alejandro Basulto
28 julio, 2021

“Mi hermana y yo crecimos como mejores amigas y siempre estuvimos juntas”, dijo la estadounidense Venessa D’ Arpino, de 25 años, que conoció a través del trabajo en el gimnasio a su pareja y al novio de su hermana.

Las estadounidenses residentes en Oregon, Venessa y Kerissa D’Arpino, de 25 años, desde que son pequeñas han sido muy unidas. Y es que no solo son gemelas idénticas, sino que también son mejores amigas y nunca han dejado de vivir juntas. Incluso, trabajan en lo mismo, desempeñándose ambas como entrenadoras personales.

Team Fit Twins / Instagram

Siendo esa la manera con la que dieron con Lucas y Jacob Sealby, de 29 años, otros dos gemelos idénticos que se desempeñan en la medicina deportiva, encontrándose así, ambos dúos de hermanos en el mismo rubro y en la misma ciudad, del tal forma que verse, haya sido solo cuestión de tiempo.

Team Fit Twins / Instagram

Ya que Venessa tiene como una de sus clientas a una enfermera que trató a Lucas en el hospital de urgencia, contándole ella que él también tenía un hermano gemelo y que pensaba que ambos podría llevarse muy bien con ella y su hermana gemela. Esta entrenadora personal, con algo de duda, le dio permiso para que le compartiera su número a Lucas y fue solo cuestión de horas para que él la llamara al día siguiente. Lo que vino después, fue una cita doble, tras la cual ambos pares de gemelos se enamoraron rápidamente.

Team Fit Twins / Instagram

Debido a que tan solo una semana después de conocerse, empezaron a salir oficialmente como novios. Kerissa con Jacob, que son los hermanos mayores, y Venessa con Lucas, que son los que nacieron después. Ambas parejas no solo muy unidas entre sí, sino que también, muy amigas con la de sus hermanos.

Team Fit Twins / Instagram

“Fue realmente emocionante cuando todos nos reunimos en nuestra primera cita (…) Dicen que cuando sabes, lo sabes. Tuvimos sentimientos de inmediato y nos enamoramos muy rápidamente. cuanto más hablábamos, más nos conectamos y nos sentimos destinados a serlo (…) Por supuesto, sabemos cómo somos todos, así que no nos confundimos. Pero para los extraños con los que nos encontramos en público, nos han dicho que es como ver  doble (…) Como somos dos pares de gemelos idénticos, puede ser muy difícil para otros distinguirnos

– dijo Venessa D’Arpino a Daily Mail

Team Fit Twins / Instagram

Y aunque a menudo cuando andan juntos en público reciben miradas y preguntas de extraños que podrían incomodarles, por lo general a la gente siempre le termina agradando su historia. Dos relaciones muy unidas que son a su vez únicas. Lo que entendieron rápido los cuatro al mudarse juntos a los tres meses después de haber salido juntos por primera vez.

Team Fit Twins / Instagram

“Todos somos mejores amigos y nos llevamos muy bien. Ahora que vivimos juntos, estamos aún más cerca que nunca (…) Nos encanta la compañía del otro y siempre nos divertimos (…) Nunca imaginamos que nos enamoraríamos de otro par de gemelos”

Venessa D’Arpino

Team Fit Twins / Instagram

Eso sí, a pesar de que las dos hermanas D’Arpino tienen ya  han pensado en casarse, ambas dijeron que aún no tienen en sus planes una boda doble. Aunque sus amigos como sus familiares aseguran que ellas conocieron en los hermanos Sealby a sus clones del sexo opuesto, debido a que no pueden haber estado más hechos el uno para el otro. 

Puede interesarte