Por Alejandro Basulto
23 enero, 2020

Felicitamos a los nuevos matrimonios, a pesar de que no podamos identificar quién es quién.

En Nigeria acaba de ocurrir un matrimonio que de seguro a muchos dejará sorprendidos. Cuando ya las bodas vienen con una buena dosis de épica y momentos inolvidables, la de las personas de a continuación sin duda alguna supera lo que uno podría haber visto antes en una consagración amorosa de este tipo.

Ayansola Tayelolu Joshua

Porque nos impuso el reto a todos, debe saber quién es el novio de cada novia, y básicamente, quién es quién. Y ni los padrinos se salvaron de estas dudas.

Ayansola Tayelolu Joshua

Debido a que en la ciudad nigeriana de Lagos, se casaron en la Iglesia de Dios Cristiana Redimida, los dos hermanos músicos, Ayansola. Tayelolu Joshua con Taiwo Eunice y Kehinde Caleb con la mujer de su vida, Kehinde Bernice Elejofi. Hasta ahí, se trata de una boda que ya está fuera de lo común, porque los matrimonios dobles, y menos aún si son de hermanos, no tienden a repetirse mucho. Son un fenómeno más de películas, de hecho.

Ayansola Tayelolu Joshua

Pero se pone este caso aún más llamativo cuando uno descubre que las parejas de estos hermanos también son hermanas. Ahí la cuestión se empieza a poner sumamente curiosa y digna de hacerse varias preguntas. No son muchas las personas que podrán decir que junto con su hermano o hermana se enamoraron y se casaron con otro par de hermanos. No, eso no tiende a pasar.

Ayansola Tayelolu Joshua

Sin embargo, lo más interesante todavía no se ha contado. Ya que estos dos hermanos son gemelos, protagonistas de una banda musical que tienen juntos. Lo que nos habla de una boda que ya tiene muchas cosas en común y casi iguales entre ambas parejas.

Ayansola Tayelolu Joshua

Y cuando se pensaba que las sorpresas no acababan. Uno viene a saber que además, Taiwo Eunice y Kehinde Bernice Elejofi, son hermanas gemelas. O sea, un momento. ¿Tantas cosas en común tienen? Sin duda se deberán llevar muy bien entre sí estas dos parejas.

“Tenemos muchos intereses comunes. Compartimos prácticamente todo, incluidas nuestras finanzas. No queremos que esta cercanía llegue a su fin, ya que hemos oído hablar de casos en los que las mujeres se convierten en un problema. Por lo tanto, sentimos que casarnos con hermanas gemelas que también tienen el tipo de relación que tenemos consolidaría aún más nuestra relación»

– dijo Kehinde, al medio Saturday Ayansola.

Ayansola Tayelolu Joshua

Lo divertido, es que este hilo de curiosidades no acaba acá. Ya que estos hermanos gemelos previamente ya habían tenido relaciones con hermanas gemelas, pero no les fue muy bien. Ellos buscaban algo serio y duradero. Terminando su última relación con dos gemelas el 2018. Pasaron 120 días hasta que Kehinde Caleb habló por Facebook con Kehinde Bernice. Y de ahí el amor fluyó naturalmente.

Ayansola Tayelolu Joshua

Como ellas dos eran estudiantes, la palabra «matrimonio» les significó ser cautelosas. Pero estaban convencidos. Los padres les apoyaron y además tenían a padrinos en común… también gemelos. Estaban hechos tal para cual.

New Single loading…. From the bottom of my heart, I wanna say thank YOU JESUS……#EJIREKAKAKIJESU #COVENANTOFGRACE #THEAPOSTOLICPHASE #WESHALLNEVERBESILENT

Posted by Ayansola Tayelolu Joshua on Friday, May 17, 2019

Matrimonio que solo viene a confirmar lo unidos que son los dos hermanos Ayansola, quienes fueron juntos a las mismas escuelas primarias y secundarias, estudiando los dos Educación de Salud Física para su primer título en la Universidad Obafemi Awolowo, en la que ambos se graduaron en el 2014 como primera clase. Además que los dos obtuvieron una beca de la Commonwealth para una maestría en Reino Unido, y sin olvidar que los dos están siguiendo juntos una carrera en música gospel.

TEETEE & KAYKAY 2020…..Still on the matter#EJIREKAKAKIJESU#AYANSOLATWINS

Posted by Ayansola Kenny Caleb on Sunday, January 19, 2020

Qué matrimonio eh, ojalá no se confundan.

Puede interesarte